Estas leyendo
Invoke, el altavoz potenciado por Cortana de Harman Kardon, se lanza esta semana

Imagen estructural del altavoz Invoke de Harman Kardon

Hoy se ha celebrado una presentación en la que se han dado a conocer muchos más detalles de Invoke, el primer altavoz potenciado por Cortana y creado por la reputada marca de audio Harman Kardon. Este próximo domingo llega a Estados Unidos, inicialmente, por un precio de 199$.

Era muy esperado este lanzamiento, ya que es el primer dispositivo de este tipo que llega al mercado con Cortana. Este altavoz promete ofrecer una calidad de sonido excelente gracias a sus tres woofers de 1,75 pulgadas y tres tweeters de 0,5 pulgadas que ofrecen un verdadero sonido de 360 grados. Además, el altavoz monta nada menos que 7 micrófonos con tecnología de Sonique para que Cortana te escuche desde cualquier ángulo. Esta tecnología es capaz de oírte con absoluta nitidez, cancelando el ruido y captando los comandos que le has pedido que ejecute.

El altavoz también cuenta con un panel táctil en su parte superior con una increíble animación de Cortana con la cual, por supuesto, puedes interactuar dando un toque en el panel. Con esta interacción podrás parar cualquier tarea que se esté ejecutando (p.e., una llamada de Skype) o bien ver algún mensaje aleatorio de Cortana cuando el altavoz está inactivo. Invoke también te permitirá girar el dial para controlar el volumen del altavoz.

Como no podía ser de otra manera, Cortana se puede conectar con tu dispositivo Windows 10, Android e iOS. Una vez conectado, te permitirá poner recordatorios, crear listas de tareas, buscar en la web, escuchar música y mucho más. Hay que tener en cuenta que actualmente Invoke solo soporta Spotify, iHeartRadio and TuneIn, pero ya se conoce que en un futuro se añadirá soporte para Pandora, SoundCloud y Deezer.

Invoke tambié es compatible con Skype. Gracias a la integración del servicio de llamadas y videollamadas de Microsoft con el altavoz, podrás hacer llamadas de voz con tus contactos de Skype. Esta característica es bastante potente ya que te permite llamar a negocios locales por su nombre, o hacer llamadas con el mismo ID como un teléfono habitual.

Finalizando con sus capacidades, un altavoz de estas características no podía fallar en la conexión con el hogar. En este sentido, Invoke se conectará con los dispositivos inteligentes de tu casa. Inicialmente, es compatible con SmartThings, Philips Hue, Nest, Wink y Insteon, pero Microsoft está trabajando para que esta lista aumente y el altavoz sea capaz de interactuar con dispositivos inteligentes de otras compañías.

La única lástima es que, de momento, Invoke se queda en territorio norte americano. Eso si, si quieres hacerte con él, lo podrás comprar en las tiendas de Estados Unidos de Microsoft Store, Best Buy y HarmanKardon.com a un precio de 199$ (aproximadamente unos 200€) a partir del 22 de octubre.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • Lagartoasesino

    Una vela con aroma a MAC.

  • Disculpa la ignorancia eso es?

  • Lagartoasesino

    No gastaría dinero en eso.

    Esperando que me llegue mi nueva adquisición.

    https://uploads.disquscdn.com/images/61033b73377771253fbbb78c3eeb07aa85f0bd4925de5cf4374d549ac0c03fbe.jpg

  • Patricio Cardenas

    Por alguna razón hay algunas publicaciones donde los comentarios parecen estar desactivados, y aunque en algunos aparecen comentarios al entrar desde firefox no aparecen los comentarios. Hoy en la publicación sobre la app roamit veo que no se puede comentar, hay un par de apps en adroid con las cuales poder hacer envio de archivos entre PC y Android sin cables, solo descargando la app en tu teléfono y entrando a una web desde el explorador. Ah y además son gratis, las uso y me parecen buena opción y bastante útiles. Saludos.

  • Leo Varela

    O.T. Después de que hace más de un mes Microsoft cambiara el nombre de La Tienda y el icono en el anillo RP, ahora este cambio llega a Skip Ahead, será que Microsoft dejará ese mismo nombre en inglés cuando esta actualización llegue a la versión pública? yo creería que si, pero habrá que esperar…
    https://uploads.disquscdn.com/images/a937ed8f0446d8ea1f07f24801aeb68916cdab2373abf1c4e809852ec116138c.jpg