Estas leyendo
Timeline llegará pronto para los insiders de Windows 10

timeline

Cuando en el mes de Mayo Microsoft nos presentó las novedades que Fall Creators Update traería a nuestros equipos con Windows 10, una nueva función, llamada Timeline, despertó nuestro interés.

Timeline sería una representación visual de una línea de tiempo del uso de aplicaciones en Windows 10 que nos permite retroceder en el tiempo casi tanto como queramos, como si de un historial de navegador se tratara. Se accede a esta nueva función desde el botón “Vista de tareas” de Windows 10, y nos permite continuar o volver a abrir un programa en un estado determinado del pasado.

Lamentablemente, Timeline no pudo estar finalizado a tiempo para acompañar a Fall Creators Update, y en Julio comunicaron desde Redmond que se aplazaría hasta la siguiente actualización.

Ahora que Fall Creators Update está a escasos días de hacerse pública, y de hecho ya está disponible en el anillo Release Preview, Timeline vuelve a la palestra y en el Windows Developer Day celebrado ayer, Microsoft mostró una versión funcionando de esta nueva funcionalidad y confirmó que, efectivamente, Timeline llegará con la próxima gran actualización de Windows 10, seguramente sobre Marzo/Abril de 2018, y que en breve estará disponible para los insiders en las builds de Redstone 4.

¿Qué os parece Timeline, creéis que le sacaréis partido en vuestro día a día? En cualquier caso, cuantas más herramientas en la caja, mejor.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.