Estas leyendo
Microsoft lanza una edición limitada de Xbox One S dedicada al Real Madrid

Microsoft lanza una edición limitada de Xbox One S dedicada al Real Madrid

Microsoft busca tocar el corazoncito de los aficionados merengues con el lanzamiento de una edición limitada de una de sus consolas, concretamente de la Xbox One S en su versión de 500GB, si ,el color de la consola les ha venid que ni pintado para esta promocion.

El Pack Real Madrid Xbox One S Edición Limitada dispone de un total de 2000 unidades y solo estará a la venta a través de la web de Microsoft Iberica, incluye la citada consola, skins del Real Madrid y subscripción exclusiva a Game Pass durante 12 meses, lo que nos brindara acceso a los mas de 100 juegos que podemos encontrar con este tipo de suscripción.

En cuanto a cifras hablamos de un coste de 279.99€ y estará disponible hasta el 31 de Enero de 2018, o hasta que se acaben las unidades disponibles en la promoción.

A pesar de la salida de Xbox One X, la mas veterana Xbox One S sigue siendo un dispositivo muy goloso, mas aun cuando tiene un precio mucho mas asequible. Su buen hacer ya demostrado junto con su soporte Blu-ray en Ultra HD 4K,transmisión de vídeo en 4K y HDR hacen que cuente con un buen numero de usuarios interesados en hacerse con una. Si estas entre ellos y ademas eres seguidor merengue, aquí tienes una nueva tentación para añadir a tu colección.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.