Estas leyendo
Acer presenta su nuevo Swift 7, el portatil mas fino del mundo con conectividad 4G / LTE

Acer presenta su nuevo Swift 7, el portatil mas fino del mundo con conectividad 4G / LTE

Los portatiles con menos marcos, más finos y ligeros, pero sin perder prestaciones, son el actual objetivo de los fabricantes. En este camino Acer ha presentado su nuevo Swift 7, que ha sido diseñado para ofrecer productividad con un diseño que afirman lo convierte en el portátil más fino del mundo con solo 8,98 mm de grosor. Lo hace además como dispositivo “siempre conectado” gracias al soporte 4G LTE, elemento cada vez más demandado por los usuarios.

Esta renovación del Swift 7 viene con el número de modelo SF714-51 y no solo es mas fino que su predecesor, sino que incorpora un procesador Intel Core i7 de séptima generación, hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR3 y un almacenamiento de 256 GB PCIe SSD.

Su fino diseño no ha impedido que se le añada una ranura nano Sim y contar con la tecnología eSIM, con ello tenemos una conectividad Intel XMM 4G LTE ultrarrápida para estar “siempre conectados”. Además el nuevo Swift 7 viene equipado con un perfil Transatel con hasta 1 GB de datos gratuitos válidos durante un mes en 48 países.

 

El sistema operativo es Windows 10 y entre las funciones disponibles del nuevo Swift 7 podemos hacer uso de Windows Hello gracias a que incorpora lector de huellas dactilares. En cuento a la batería no se nos dan datos especificos, pero prometen más de diez horas de duración.

Esta nueva versión del Acer Swift 7 estará disponible en España a partir de abril con un precio que ira desde los 1,699€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Lagartoasesino

    ” tenemos una conectividad Intel XMM 4G LTE ultrarrápida para estar “siempre conectados”
    Siempre y cuando tengas un proveedor que te brinde un buen servicio estable y super rápido, algo difícil de conseguir.