Estas leyendo
Alexa para PC llegará a Windows 10 para «equipos seleccionados»

alexa en pc

Amazon y Microsoft han estado trabajando juntos para que sus asistentes virtuales trabajen juntos. Como resultado de esta buena sintonía Amazon anunció en el pàsado CES 2018 la llegada de Alexa a los PC y portátiles Windows 10. Hoy conocemos algo más sobre este tema ya que la conocida reportera Mary Jo Foley ha encontrado la página de registro para que se nos avise de las novedades que Amazon presente sobre la llegada de Alexa a Windows 10.

La página de registro está solo disponible para Estados Unidos, ya que será en ese mercado donde se iniciará la llegada de Alexa a Windows 10. En ella se dan detalles sobre este lanzamiento, entre ellos se anuncia que la aplicación Alexa llegará en el primer trimestre de 2018 para modelos seleccionados de HP, Lenovo, Acer y Asus. Es decir que de momento se limita el número de dispositivos que podrán usar Alexa en sus portatiles Windows 10.

Otra de las informaciones que se muestran en la web es una comparativa de las funciones de Alexa para PC con respecto a lo que podemos hacer con los dispositivos de la Familia Echo. En resumen podremos hacer lo mismo, pero con dos excepciones. Alexa para PC no podrá escuchar música de Spotify, Pandora ni TuneIn; tampoco podrá hacer ni recibir llamadas o enviar mensajes gratuitos, un servicio que la familia Echo si hace en Estados Unidos, México y Canadá.

alexa en pcLa pagina de registro para recibir avisos sobre la llegada de Alexa para PC la podéis encontrar aqu.,

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.