Estas leyendo
Build 17627 de Windows 10 Redstone 5 ya disponible para los usuarios del anillo Skip Ahead

Build 17627

Si eres usuario del anillo Skip Ahead de Windows 10 Insider Preview, desde ahora podrás descargar la Build 17627 yendo a las configuraciones del sistema operativo. La compilación forma parte de la actual rama de desarrollo del programa, Redstone 5; debido a que apenas se están haciendo los preparativos para iniciar la inclusión de novedades, solo veremos mejoras y correcciones para estabilizar el rendimiento del sistema operativo. Esto lo podrás ver como sigue a continuación:

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

  • Solucionamos un problema donde si se intenta abrir un archivo que está disponible en línea solo desde OneDrive y que no se haya descargado previamente a la PC (señalado con una marca de verificación verde en el Explorador de archivos), el PC podría mostrar una comprobación de errores en pantalla verde (GSOD).
  • Solucionamos un problema que provocaba que el Panel Emoji no funcionara en las dos últimas compilaciones.
  • Cuando se suspende un proceso en el Administrador de tareas o se han suspendido sus procesos secundarios, ahora verás un icono que lo indica en la columna Estado de la pestaña Procesos.

Problemas conocidos

  • Si abres Configuración y haces clic en cualquier enlace a la Tienda de Microsoft o enlaces en las sugerencias, la app de Configuración se bloqueará. Esto incluye los enlaces para obtener temas y fuentes de la tienda de Microsoft, así como el enlace a Windows Defender.
  • Al abrir archivos .html o .pdf desde el sistema local (haciendo doble clic o haciendo clic con el botón derecho> abrir), Microsoft Edge no procesará el contenido cargado si no se estaba ejecutando antes de abrir el archivo. Para solucionar el problema, puedes volver a abrir el archivo sin cerrar Microsoft Edge.
  • Al reanudar desde el modo de reposo, el escritorio puede verse momentáneamente antes de que se muestre la pantalla de bloqueo como se esperaba.

Recuerda que para poder descargar esta compilación, debes ir a Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."