Estas leyendo
TripAdvisor y StubHub, nuevos complementos para Skype

 


skype tripadvisor stubhub

Skype añade dos nuevos complementos para ayudarte a organizar y planificar tus viajes. A partir de ahora podrás hacer uso en tu conversaciones de los nuevos complementos de TripAdvisor y StubHub, los cuales ya puedes encontrar pulsando el icono de + junto al campo de escritura de cualquier chat.

Tripadvisor es uno de los mayores portales de viajes del mundo, podemos encontrar información sobre el destino donde deseamos ir, donde alojarnos, comer o que hacer en ese sitio. Con este nuevo complemento podremos buscar y compartir esta información con los usuarios de un chat, quienes a su vez podrán ver y/o reservar si les gusta.

StubHub es un servicio de Ebay que permite comprar y vender entradas para un enorme número de eventos, por lo que al igual que en el anterior caso podemos buscar y compartir información disponible en el servicio de StubHub.

Ambos complementos juntos pueden usarse para planificar de forma perfecta ese viaje en grupo que estábamos pensado hacer o compartir con otros nuestro viaje y planes. De momento solo hemos visto el complemento de Tripadvisor, por lo que parece depende del mercado la disponibilidad de los mismos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.