Estas leyendo
Aplicaciones para conocer estado de carga de batería en Windows Phone 8

estado bateria wp8

Una de las muchas novedades que nos trae WP es la posibilidad de conocer el porcentaje de carga de la batería. La API para ello ya ha sido aprovechada por varios desarrolladores que han lanzado aplicaciones con las que podremos ver esta información en la pantalla de bloqueo o en Live Tiles. los chicos de AAWP ha realizado una recopilación de estas aplicaciones destacando las siguientes: Battery InfoBattery LevelBattery Level for WP8 y Battery Tile.

Los Lives tiles se actualizan cada  minutos un límite impuesto por la plataforma para optimizar la vida de la batería. Claro que la duración de la batería variará dependiendo del numero de aplicaciones que tengamos instaladas y si estas funcionan o no en segundo plano, lógicamente si tenemos muchas aplicaciones funcionando en segundo plano el gatso de batería será mayor y puede que la información que ofrezcan este tipo de aplicaciones no sea demasiado precisa.

De todas las aplicaciones anteriores han seleccionado Battery Level for WP 8 para mostrarnos su funcionamiento en este vídeo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • manel

    pues si, tu me has entendido, como en Win8 o en Android 4.0 o iOS.

  • seria bueno como en win8

  • Si, pero manel a lo que se refiere es a cerrar aplicaciones del multitask por ejemplo lanzandolas hacia arriba como hacia yo con mi viejo Palm Pixi que en el multitask cogias una de las apps con el dedo y la lanzabas arriba y la cerrabas así de fácil.

  • en wp7 tu tienes un limite puede desahabilitar toda las que quieras del segundo plano

  • manel

    “y si estas funcionan o no en segundo plano, lógicamente si tenemos muchas aplicaciones funcionando en segundo plano el gasto de batería será mayor”
    Lo que queda por saber es, las aplicaciones del multitask (las que están en segundo plano) se podrán cerrar? Nadie ha dicho nada al respecto… me temo lo peor.