Estas leyendo
Numeros E, conoce de que se compone lo que comes.

Numeros E es un aplicación que tras su paso por Android e IOS acaba de llegar a Windows Phone 7. Los numeros E son códigos impuestos a los aditivos alimentarios,  con esta aplicación podemos conocer en detalle de que se componen mas de 500 aditivos que podemos encontrar en nuestra alimentación diaria. Ademas no solo nos dice de que se componen sino que los cataloga según si es beneficioso o peligroso para la salud, los niveles van desde el  (verde) que se considera seguro, hasta el 5 (Rojo) que se considera peligros y conviene evitarlos.

Ademas podemos configurar la aplicación para que nos avise sobre los aditivos que pueden causar alergias, asma, no apto para niños, etc e incluso configurarlo para que nos avise si no es apto para alimentaciones vegetarianas, veganas, Judías o Musulmanas.

Una aplicación idónea para personas que deben tener un especial cuidado con su alimentación por motivos de salud y necesitan comprobar a la hora de comprar si un producto puede o no serles perjudicial.

La aplicación dispone de una versión de prueba y de pago por 1.99€.

¿Qué hay en su comida? ¿Conoce usted todos los ingredientes de los alimentos que usted come?


Hay aditivos en casi todos los alimentos que usted consume – algunos son seguros, pero otros son nocivos para su salud. Con esta aplicación usted puede verificar rápidamente „cuál es cuál“ cuando sale a hacer compras.
Esta aplicación para el Iphone lo puede ayudar a la hora de comprar sus alimentos. Con la Calculadora E, usted podrá encontrar el aditivo según su número E muy rápidamente, o bien puede buscar el aditivo por su nombre, utilizando la lista E (esto es especialmente útil cuando el fabricante del alimento utiliza los nombres de los aditivos en lugar de los números E). Los números E están categorizados desde el 1 (bueno) hasta el 5 (peligroso), lo que le da una idea de su seguridad o de sus riesgos para la salud.

Esta aplicación incluye más de 500 aditivos alimentarios con su nombre, nivel de seguridad y propósito. También se incluye información detallada acerca de cada aditivo – como restricciones dietéticas para vegetarianos, veganos y grupos religiosos, una descripción detallada de sus efectos secundarios, su origen y más información.
El programa se encuentra disponible en Inglés, Francés, Alemán, Español y Checo. Contáctenos si desea una versión en su idioma local.

Descargar Numeros E para Windows phone

numeros e qr

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de datos, biblioteca de música y vídeo
Publicada por: TappyTaps
Publicación: 03/04/2012
Versión: 1.1.0.0
Tamaño de descarga: < 1 MB
Idiomas (5): čeština, Deutsch, English, Español, Français

Gracias Ondrej por el envio.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.