Estas leyendo
Transferir a, se actualiza a la versión 1.4.1

Gracias a Miguel Angel Manzanero conocemos que hoy la aplicación exclusiva Nokia “Transferir a” (Play to) ha recibido una actualización a la versión 1.4.1.0, de momento no disponemos de los correspondientes Logs con los cambios y/o añadidos pero según los sepamos os los iremos comunicando, aunque seguramente serán actualizaciones internas y de funcionamiento ya que de momento no hemos notado nada distinto. Por desgracia ya pasó con la versión 1.3 que finalmente Nokia no proporcionó ninguna información sobre la actualización y seguramente pasará lo mismo con esta.

 

Transferir a te permite disfrutar de tus contenidos personales (fotos, vídeos y música) en otros dispositivos DLNA conectados a la misma red WIFI. Con esta aplicación no solo podrás conectarte facilmente a la red WIFI, sino que descubriras que dispositivos DLNA están activos en la red. Disfruta de tis contenidos en televisores, reproductores Blu-ray y ordenadores habilitados para DLNA, entre otros equipos.


Podeis actualizarla con el siguiente enlace o con el código QR.

Descargar Nokia Play To  Windows phone

http://windowsphone.com/s?appid=2323aea2-6fd8-4593-8d6c-6e8f17eb0821

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • zass

    Yo si que la he podido hacer funcionar perfectamente y sin problemas, tengo la tele en mi red wifi, así que la detecta sin problemas y le mando el contenido en un pis-pas.

  • Jhans

    Ojala funcione porque a la fecha nunca he podido hacerla funcionar… Vamos a ver…