Estas leyendo
YouSendIt aplicación para Windows Phone 8 exclusiva Nokia

Si necesitas compartir de manera rápida archivos de gran tamaño de hasta 2GB, YouSendit es tu aplicación y como no, nos llega de la mano de Nokia que sigue ampliando su catalogo de aplicaciones exclusivas con esta nueva incorporación que aunque no es muy conocida fuera de USA nos ofrece una excelente herramienta para esos archivos que son demasiado pesados para otras aplicaciones de almacenamiento. Por desgracia solo está disponible para Windows Phone 8 y dispone se soporte NFC.

También esta disponible para descargar en la Windows Store para Windows 8.

LO QUE DICEN LOS USUARIOS DE YOUSENDIT
“Como empresario, muchos archivos (dibujos, planos, fotografías) son demasiado grandes para enviar por correo electrónico. YouSendIt ha resuelto ese problema y lo hizo súper fácil! ”


TOME SUS ARCHIVOS EN TODAS PARTES
Si usted está en la oficina, en algún sitio con un cliente, en el aeropuerto, o trabajando hasta tarde por la noche en la cocina, YouSendIt para Windows Phone 8 asegura que siempre tienes a tu alcance la última versión.
CONSERVACIÓN
Todos sus documentos importantes, presentaciones, fotos, videos y mucho más se almacenan en la nube para que siempre pueda acceder a la última versión.
ENVIAR
Enviar archivos de gran tamaño directamente desde la aplicación sin obstruir su correo electrónico. Seguimiento de los archivos enviados y recibidos con facilidad.
COMPARTIR
Subir fotos y vídeos desde el teléfono y compartir la carpeta con quien quiera.
FIRMA
Firmar contratos, facturas, aplicaciones y mucho más desde la aplicación para  a continuación enviar el documento firmado de nuevo a su contacto.
SYNCRONIZAR
Todos los archivos se sincronizan instantáneamente para que puedas acceder a ellos más tarde

Descargar Yousendit desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=” http://windowsphone.com/s?appId=317e4070-7017-4c02-b945-da24e39de397″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Tamaño de la descarga: < 1 MB
Editor: Nokia Corporation
Última actualización: 19/11/2012
Versión: 1.1.0.1247
Requerido: Windows Phone 8 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: data services, NFC, movement and directional sensor
Idiomas admitidos (1): English (United States)

Fuente| WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.