Estas leyendo
Comparativa Samsung Ativ S VS Samsung Galaxy S3 [Vídeo]

comparativa_samsungLos compañeros de Ferra.ru han tenido acceso al nuevo Samsung Ativ S junto a su “hermano” Android el Samsung Galaxy S3 en el  IFA 2012 y aunque no les han dejado encenderlos para poder hacer una comparativa completa, si han podido hacer una compartiva exterior de los mismos.

comparativa samsung

Ambos terminales tienen aproximadamente el mismo tamaño (Ativ S con 137,2 x 70,5 x 8,7 mm y el Samsung Galaxy S3 136,6 x 70,6 x 8,6 mm) , peso ( ATIV S 135 gramos y Galaxy S3 133 gramos), pantalla (4,8 ” HD resolución máxima de 1.280 x 720 píxeles y tecnología SuperAMOLED) y cámara (8MP con capacidad de grabación Full HD).

Os recordamos que los procesadores si difieren, teniendo el Samsung Galaxy S3  procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,4 GHz y el Samsung Ativ S procesador de doble núcleo ca 1,5 GHzcon lo que el sistema operativo jugará un papel transcendental y en ese terreno es donde de decidirá cual es mejor.

La batería se decanta en favor del Ativ S con 2300 miliamperios en contra de los 2100 miliamperios del Galaxy S3, lo que indica lo seria que es la apuesta de Samsung por este terminal.


Samsung Ativ S vs Samsung Galaxy S3

A continuación tenéis el vídeo.

¿Que os parece el nuevo Ativ S, será uno de vuestros elegidos?.

Fuente| Ferra.ru via Wpcentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • marc

    Espero que Verizon ponga tambien a Lumia 920 en sus celulares si es que no, agarraria el Ativ S, el espacio expandible de memoria me llama mucho la atencion.

  • Si nokia no mete pureview (creo que asi sera) entonces sera momento de comprarme el Ativ, a mi me gusta mucho, no lo veo para nada mal.

  • José Manuel

    Habrá que ver el precio de uno y otro, a igualdad de precio prefiero Nokia por los extras que da a nivel de aplicaciones, pero si se pasan con el precio de los nuevos lumia siempre nos quedará este Samsung.

  • me quedo con nokia como dice @87b73c9d846b8a2cd40fede05a6cb1e0:disqus pero hay que reconocer que los dos moviles son bonitos aunque aun les queda mucho para llegar a la altura de los lumia

  • angel

    me quedare con nokia mucho antes que samsung paso de esa gente hace telefonos muy malos

  • eDjinn

    Un diseño bonito, pero aun espero a ver los nokia y htc para poder saber cual quedarme xD

  • El Ativ es precioso.