Estas leyendo
HTC HD2 con Windows Phone 8, increíble pero ¿cierto?

El HTC HD2 es sin duda uno de los terminales mas camaleonicos que conocemos, este dispositivo creado en principio para Windows Mobile 6.5 ha visto como han podido implementarle ROMs con Windows Phone 7, WP7.5, WP 7.8 e incluso Android, ahora los chicos de Dark Forces Team (DFT) afirman haber conseguido incorporarle Windows Phone 8, algo que creíamos que sería imposible la verdad.

No hay mucha información sobre este anuncio ademas de algunas fotografías, pero viniendo de la mano de Cotulla y el equipo DFT, si lo dicen es que es cierto ya que es de sobra conocido por los usuarios de Windows Phone y se ha ganado la suficiente credibilidad para que no dudemos de sus palabras, aquí tenemos alguna de sus creaciones.


Claro esta lo primero que se nos viene a la mente es que si ha sido posible en un HTC HD2, ¿lo conseguirán también para los terminales actuales que portan Windows Phone 7?.

Fuente| DFT via WPCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Andrea

    O sea si se puede poner en un terminal original wp6.5, a la larga tambien se podra en un wp 7.x… digo yo, no?… por lo pronto yo quiero saber (en cristiano) cuales son las diferencias mas importantes entre el 7.8 y el 8… osea se nota mucho?? yo tengo un lumia 800 y me encanta, la verdad es q fue amor a primera vista… y m tiene un poco baja de nota el hecho d q un terminal con un precio alto (para mi) s vaya quedando atras ran rapido X(

  • No me cabe la menor duda de que Windows Phone 8 acabará teniendo ROMS concinadas en los terminales de primera generación con un procesador de 1 GHz, no obstante el sacrificio de recursos será notable y esto se tendrá que notar mucho en su rendimiento.
    Habrá que ver como evoluciona, ya que si adaptan la ROM a las capacidades que ofrece el hardware de un terminal como el HTC HD2, puede que consigan un rendimiento aceptable, aunque no por ello será una mejor opción que tener una ROM de WP 7.8.
    Por el momento la diferencia entre sistemas es bastante menor de lo que se podía esperar y cualquier aplicación de las que hay exclusivamente para WP 8 podría salir en WP 7.5 o 7.8 sin mayores problemas.
    Lo que cada vez esta más claro es que veremos WP 8 sin necesidad de adquirir un nuevo terminal, aunque su rendimiento será una incógnita hasta que los chicos de DFT muestren algún video.

  • zass

    Estoy poniéndome al día en programación en WP8 y te aseguro que no es lo mismo, el WP8 depende brutalmente de la capacidad multinúcleo y como bien dice Antonio Manuel no quieren romper el compromiso de agilidad y refresco de las que se jactan.

  • jose_fley7

    Eso pensé yo desde un principio. Pero también puede ser que si puedas ponerlo pero luego algunas aplicaciones vayan mal….

  • jose_fley7

    No te lleves por eso. El w7 (en PC) va más rapido que el Vista y el 8 aún más rapido que el 7, Así que…

  • Tendrá que ir como el culo en rendimiento, no me cabe la menor duda, Microsoft no quiere que la experiencia con Windows Phone sea nefasta.

  • En resumen ! Microsoft la colado pero bien con que no se puede poner Windows Phone 8 en un terminal con windows phone 7.C