Estas leyendo
Los usuarios exigen a Microsoft mas caracteristicas para WP7.8

putthepeoplefirst

El día 20 de Junio Microsoft anunció Windows Phone 8 y Windows Phone 7.8, al principio se creía que Windows Phone 7.8 seria una actualización que aprovecharía al máximo el hardware disponible de los actuales WP7.5 para traer todas las novedades que ofrece Windows Phone 8 y que el actual hardware pudiera soportar. Por desgracia poco a poco parece (aun no hay confirmación oficial) que se confirma que basicamente lo único que traerá Windows Phone 7.8 sera una nueva pantalla de inicio y nada mas. Caracteristicas como soporte VPN, una mejor integración de SkyDrive, IE 10 y mejor integración de Música y Video de Xbox, sería posible implementarla en WP7.8, pero parece que no va a ser así.

Esto está haciendo que los usuarios que han apostado por Windows Phone desde el comienzo de la plataforma, se sientan decepcionados y gracias a una iniciativa de la pagina china WeLoveWP.HK están enviado a Microsoft un claro mensaje, “Exigimos a Microsoft que incorpore en WP7.8 todas las mejoras que soporte el hardware de los actuales WP”. Ya son mas de 5560 votos los obtenidos por la propuesta en Uservoice que han lanzado desde la web china.


uservoice wp7.8En la petición dejan claro  lo enojados y decepcionados que algunos usuarios de WP7.5 se sienten, les hacen ver que la actual base de usuarios WP son los sus mas incondicionales seguidores y los que mas se han esforzado por difundir el SO y en animar a otros usuarios a probar WP, si esta base se convierte en usuarios decepcionados que pasen de alabar a WP a contar como Microsoft les dejo tirados a los pocos meses de comprarse un terminal, esta seria una penosa publicidad que puede ser una losa muy pesada para el despegue de WP8.

Si tu también quieres unirte a la petición vota aquí. Esperemos que Microsoft haga honor al eslogan “Put people first”.

Fuente| WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Hola Angel ante todo gracias por participar en la web, solo pedirte que procures no escribir todo en mayusculas ya que das la impresión de gritar y dificulta la lectura de tu comentario.

    Con respecto a tu comentario decirte que no eres el único que piensa así, ya se han oido voces que dicen que al final Microsoft compraría Nokia por un precio de ganga despues de la bajada de sus acciones tras la salida de WP8.

    Un saludo

  • ANGEL

    YO CREO QUE LO VOY A EXPLICAR EN POCAS PALABRAS Y VA A SER MUY SENCILLO…QUIEREN NOKIA!!!!ESTA CLARO QUE CON ESTE ANUNCIO NOKIA ACABA DE PERDER UN DINERAL EN ACCIONES Y MICROSOFT LAS VA A COMPRAR TODIIIIITAS Y ASI NO LES HARA FALTA SACAR UN TELEFONO PROPIO…Y LUEGO PUES SACARAN EL MEJOR MOVIL Y DIRAN QUE ESTA IMPLEMENTADO ENTRE MICROSOFT Y NOKIA Y QUE ES EXCLUSIVO Y QUE HTC Y SAMSUNG SE IRAN AL CARAJO EN LA PARTE DE WP. DE TODAS FORMAS ASEGURO QUE NO VAS A SACAR UNA ACTUALIZACION SOLO PARA LA PANTALLA DE INICIO Y MENOS LA SACARIAS MAS TARDE?UN POCO ESTUPIDO Y SOSPECHOSO NO?YO CREO QUE NOS DARA MAS DE LO QUE IMAGINAMOS LO QUE NO SE ES PORQUE OCULTAN COSAS, YA QUE LA GENTE ESTA DEJANDO DE COMPRAR (DE AHI MI IDEA DE QUE PARA SEPTIEMBRE NOKIA YA SERA DE MICROSOFT)

  • Inar B.

    No es lógico que funcionalidades básicas disponibles en WM6.x hayan pasado al olvido en WP: Transferir por BT; Acceso a carpetas de datos (fotos, vídeos, docs …); Sincronización con PC por USB sin necesidad de Live; Posibilidad de copiar/mover archivos PC-Móvil por USB … No, no es un pisapapeles. Es un S.O. muy bueno y va muy fluido, pero no es normal que funcionalidades que antaño disfrutábamos desde la era de los PDA, luego con WM5, WM6 … ¿Y ahora dónde acabaremos? ¿Hacia dónde vamos? Yo no quiero un teléfono “idiota” supeditado a la nube y encerrado en sí mismo. Eso no es un smartphone. La nube DEBE ser una opción, una comodidad, no una obligatoriedad.
    Votado y expuesto.
    Esperemos que nos tengan en cuenta, porque si no, será el último Windows que verán mis manos. Necesito un teléfono para trabajar, y necesito agilidad y conectividad, no solo interfaces bonitas para presumir. Es muy triste que hoy por hoy, aunque más lento, me sigue prestando mayor función mi antiguo WM6.
    Y si encima nos dejan anclados y tirados en WP7, ya sería el colmo.

  • Dann

    Creo que van por 30000 votos… (yo incluido)
    yo tengo claro que como me quede estancado con las funciones de mi lumia, les dan por tralarii tralaraa y me paso a android

  • j

    metiste la pata microsoft, por tu culpa nokia no avanza y ahora los usuarios seguidores de nokia estaran mas desepcionados

  • LuisN

    Que yo sepa oficialmente MS (Redmond he de aclarar) jamas dijeron algo parecido, solamente supe de un tipo de portugal pero inmediatamente se retracto.

  • blinkyto

    yo pienso que si pueden meter incluso el windows 8 por medio de flasheo a nuestros smartphones pero no quieren para vender mas productos, lo unico que me caga es las apps que no seran compatibles con 7.8 es una mamada para que fabrican sistemas que en año o dos se caduca y sale uno completamente renovado desde cero, asi pasara con windows phone 9 y windows phone 10 y las que sigan pues que mamada

  • cronos26

    Me parece mal que no pongan novedadesque por hardware podrían soportar, pero de ahí a decir que tendremos un pisapapeles… la gente exagera mucho. Yo paso del inestable Android y de ser un borrego más de la manzana… Nokia y Windows se han ganado mi fidelidad a base de hacer las cosas bien. Un saludo.

  • 16485 en unas pocas horas.

  • Vaya mosqueo. Y nos quieren convencer de que los nuevos WP8 tendrán 18 meses de actualizaciones, cuando mi viejo 3gs aún recibe actualizaciones con casi 3 años. Yo aposté por Nokia y Microsoft, y por lo visto me salió rana, telefonos con menos de un año como pisapapeles. Esperaré al 27, aunque posiblemente me vuelva a apple.

  • nhurf

    ya son 12274 votos. y sube xd

  • Fermintxu

    son un jetas!!! me borro y me cambio de smartphone

  • Miguel

    Yo la verdad es que estoy bastante cabreado me cogí el nokia lumia porque me parecía sencillo decían que podría actualizar a wp8 y era un teléfono que me llamaba la atención pero la verdad es que wp me esta decepcionando bastante, la actualización a tango que nunca llega la de wp8 que no nos llegara… Yo ya lo e decidido le voy a dar a mi madre el lumia 710 que para lo que ella lo utiliza le va a ir a la perfección y me voy a coger el razr maxx.

  • ya di mi voto, yo crei que tendriamos mas novedades aparte de la pantala de inicio, estoy furioso. tenia q elegir entre el lumia 710, iphone 4 y el galaxy II y me quede con el lumia pok en ese tiempo windows se llenaba la boca diciendo que no existiria fragmentacion y que WINDOWS 8 PODIA CORRER HASTA EN EL LUMIA 610 y ahora salen con esto de que el hardware actual no soporta 8.. eso es falso osea ya se filtraron los equipos de htc q usaran 8 y el de gama baja tiene un procesador de “600mhz” si 600 y mi 710 tiene uno de 1,4ghz porfa!! DE QUE ESTAMOS HABLANDO.

  • Xema

    imposible entrar… de redirije a tu cuenta de windowslive id

  • arreglado, XD que rapidez, gracias por el aviso y por cierto ya son mas de 6100 votos

  • GusTavoNiievez

    Les falto el Link, donde dice “Dale clic aca” no sale nada