Estas leyendo
“Meet Your Match” preparate para Windows Phone

meet_your_match

Seguramente muchos de vosotros recordáis la campaña lanzada por Ben Rudolph bajo el lema #SmokedbyWindowsPhone y que en España se llamó #fulminadoporWindowsPhone, esta campaña en la que se hacia competir a un WP con cualquier otro terminal en una serie de actos cotidianos fue un gran éxito de publicidad con mas de 250.000 desafíos en 54 países. Ahora Ben nos anuncia que ha comenzado una nueva campaña a la que ha dado el nombre de “Meet your Match” (Encuentra tu pareja), si antes se buscada hacer ver la mayor rapidez del sistema ahora lo que se busca es hacer ver la facilidad de adaptarse de los teléfonos a cada usuario, para ello nos deja tres vídeos de muestra.

El primer vídeo muestra como puede usar un HTC 8X para sacar fotografías mas amplias sin necesidad de apretujarse todos para salir en la foto, ideal para reuniones familiares.


El segundo vídeo Ben les muestra a dos ávidos usuarios de iPhone 5 como se puede hacer una fotografía en condiciones de baja luminosidad con un Lumia 920.

El tercer vídeo se enfoca a los papas y mamas que gracias al Rincón infantil pueden dejar de temer que sus hijos toquen sus teléfonos.

Esta nueva campaña podremos verla en USA, Reino Unido, Francia y Alemania, aun no sabemos si también podremos disfrutar de ella en España y Latinoamerica pero esperemos que si.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.