Estas leyendo
Nokia “Glory” ¿el sucesor del Nokia Lumia 610?

nokia-lumia-610

Segun fuentes de la web The Verger, Nokia está probando un nuevo terminal con el nombre en código “Glory” que vendría a sustituir al actual Lumia 610 e incluirá Windows Phone 7.8, si habéis leído bien, Windows Phone 7.8 y no Windows Phone 8, las especificaciones serian un procesador de 800 MHz y 256 MB de RAM.


No se espera que este dispositivo sea anunciado esta semana sino mas adelante, lo que nos sorprende es que monte Windows Phone 7.8 y no Windows Phone 8, de confirmarse esto ¿que creeis que significa?, ¿habrá dos WP en el futuro? ¿WP 8 y WP 7.8 para gama baja?.

Fuente| The verge via WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • pipoduke

    Y así va a ser. Por un lado WP8 para los que se suban al carro ahora, que el sistema está más maduro y está empezando a popularizarse y por otro WP7.8 para los que hemos apostado por este sistema operativo desde el principio. Para agradecernos la confianza depositada en ellos, Microsoft nos regala una versión reducida de WP8 de la cual aún seguimos sin saber a ciencia cierta qué novedades va a incorporar más allá de la nueva pantalla principal. El bote de vaselina corre de nuestra cuenta.

  • Josecnc

    Que raro. Es como si se fueran a crear dos ramas independientes del sistema operativo.

    Un saludo.

  • zass

    Estos de Nokia dan la sensación de haber perdido el rumbo o es que les sobra stock y no saben cómo deshacerse de el

  • pipoduke

    ¿Es cosa mía, o son las mismas especificaciones que el lumia 610? No veo sentido a sacar un nuevo modelo en el que lo único que cambia es el diseño cuando el 610 es tan reciente.
    Por otro lado, con ese hardware es lógico que el SO sea WP7.8; si con ese hardware fuese WP8 después de dejar a los Lumia a partir del 710 si él, teniendo 1.4Ghz de procesador y 512 de ram, sería para matarlos (a no ser que el procesador de este nuevo Glory fuese de doble núcleo).