Estas leyendo
Viber con llamadas por voz en HD en exclusiva para Nokia

WP7_2

Viber ha anunciado en una nota de prensa que va ha lanzar la nueva versión de su aplicación para Windows Phone, añadiendo entre otras cosas llamadas por voz en HD y chat en grupo, sorprendentemente estas nuevas funciones solo estarán disponibles para la gama Lumia de Nokia, a continuación os adjuntamos la nota publicada.

Viber para Windows Phone 7 en dispositivos Nokia

Viber también está lanzando una versión completamente nueva para los teléfonos Nokia Lumia que ejecutan la plataforma Windows Phone 7. Viber ahora ofrece a los usuarios de Nokia Windows Phone 7  llamadas telefónicas gratis con calidad HD y mensajes de grupo, además de envío de mensajes texto y fotos gratis. Esta versión fue desarrollada en colaboración con Nokia y actualmente está disponible exclusivamente en los teléfonos Nokia Lumia.


Esto sin duda será dificil de entender para los usuarios de WP con dispositivos no-Nokia, pero forma parte del empeño que esta poniendo Nokia en aumentar sus aplicaciones exclusivas en su empeño por diferenciarse del resto de OEM que incorporan WP 7 y/o incorporarán WP 8. Para ello parece estar dando soporte a empresas para ayudarles con sus aplicaciones WP pero exigiendo a cambio una exclusividad, no sabemos si temporal o no, de las aplicaciones desarrolladas.

La aplicación Viber Messenger seguirá disponible tal y como está para el resto de usuarios, es decir sin soporte de voz, al menos de momento.

La aplicación ya ha sido enviada para su aprobación y esta pendiente de que Microsoft la ponga a la disposición de los usuarios en el Marketplace para que los usuarios de la gama Lumia puedan encontrarla en la Colección de Nokia.

Fuente: Viber

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • angel

    bueno pues nada habra que ir a por nokia pero sinceramente yo es que no miraria otro telefono con wp, para mi nokia es el unico que se preocupa por los clientes

  • jajaja ya me joderia tener un samsung con WP jajaja pringaos jajaja

  • jotaphone

    Me he tomado la molestia de escribir al soporte técnico de Viber para ver cómo era exactamente la historia. La historia está clara: “SÓLO HABRÁ LLAMADAS PARA LA MARCA NOKIA, PERO NO DESCARTAMOS QUE EN UN FUTURO LAS PUEDA HABER PARA OTRAS MARCAS QUE USAN WP7.5”
    A parte de leer bien hay que informarse bien también.

  • angel

    me parece normal por parte de nokia y os aseguro que tendreis llamadas pero no seran en HD… si leeis las cosas bien os enterareis bien por dios que pareceis manzaneros… no tendreis hd pero tendreis todo lo de viber que os creis que nokia es un asesino de marcas? que no es apple por dios…. eso si lo del bluetooth si es de su software no es culpa de nokia…

  • Carlos

    Se sabe el día en que sale en la store?
    Gracias.

  • RuBiAkO

    Mira para ciertos juegos y ciertas apps que tengan exclusiva un tiempo y tal pues vale… pero para apps como el intercambio de archivos por BlueTooth o una app tan esperada con el Viber ya me toca las narices. A mi me gusta mucho WP, y mi marca favorita es HTC, pero si para tener esas aplicaciones tan ESENCIALES tengo que comprarme un Nokia por c0j0n3s… la próxima HTC que me compre tendrá esas apps esenciales… pero eso sí sin WP (La One X no me desagrada)

  • Ekisele

    Si Microsoft se portara con sus clientes como lo hace Nokia, otro gallo cantaría.
    Desde que compre el Lumia estoy tan satisfecho con Nokia como cabreado con Microsoft.

  • jotaphone

    Y los que no tenemos un Nokia nos jodemos, ¿no? De P.M.

  • sergio

    Vale yo tengo un lumia 800, puedo hacer grupos, pero si un amigo no tiene un lumia?… Puedo ponerlo en el grupo?

  • como siempre nokia luchando por sus usuarios para traernos todas las aplicaciones disponibles,por eso si te interesa un windowsphone comprate un nokia ;)