Estas leyendo
Gana un Lumia 800 con MoviStar

windows phone

Blogs Movistar acaba de lanzar un concurso que os permitira ganar un Lumia 800 o dos suscripciones de un año para Xbox Live Gold.

Queremos regalarte un Nokia Lumia 800. Si quieres hacerte con él sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta:

¿POR QUÉ WINDOWS PHONE ES EL SISTEMA OPERATIVO QUE MÁS TE GUSTA?Puedes responder de dos maneras:


A través de un comentario en este post
Twitteando tu respuesta con el hashtag #quiero1wp

Ganaran las respuestas mas originales, el concurso finalizará las 12:00 horas del jueves 19.

Suerte a todos.

Fuente| Movistar

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Debeis ir al link que pone en el articulo para participar y allí poner por que os Gusta. El link es http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Smartphones/CONCURSO-Consigue-un-Lumia-800/ba-p/559665

    Suerte

  • marisa martin

    hola,a pesar que soy de NOKIA de toda la vida de dios,es un sistema que todavia no lo he probado en el movil,el cual me gustaria probar,porque me gusta configurarlo a mi estilo,igual que tengo mi pc y poder llegar a trabajar con mi movil en cualquier parte con mi sistema operativo Windows Mobile.

  • Ivan Mateos Garcia

    Lo mejor es que posee un diseño tanto moderno, como elegante. La integracion con las redes sociales y el correo es increible.  La sencillez y la fluidez con la que opera es inmejorable (me paso las horas muertas solo con subir y bajar el menu xD)

  • pues a mí me  ha encantado por lo excepcionalmente sencillo de su manejo y su increíble integración en las redes sociales, muy por encima del resto de sistemas operativos.

    tengo un Nokia Lumia 710 desde hace casi dos meses y estoy realmente encantado, casi parezco un comercial de WP o Nokia entre mis colegas, ya que de momento no tiene la repercusión social y mediática de otros sistemas operativos, pero ya he “fichado” a uno, jejeje.

    bueno, pues sin más os dejo y os envío un saludo, esperando ser el ganador del Nokia Lumia 800 y así poder regalarle a mi parienta el 710.

    :O)