Muchos han creído que los nuevos flagship de Microsoft crearían grandes expectativas en las compañías, pero al parecer de momento la única compañía que ha afirmado que trabajará con Microsoft ha sido AT&T y solo ha mencionado el Lumia 950, pero nada de su hermano mayor, el Lumia 950 XL.
Microsoft tiene un gran plan comercial junto con AT&T para colocar los terminales y que se puedan conectar con otros dispositivos de Microsoft con tal de que el usuario vea los beneficios y todo lo que puede hacer la plataforma, para de esta forma enfocarse a un ámbito en donde Microsoft cree que puede ganar: la productividad.
El que otras operadoras no hayan anunciado que trabajaran con los nuevos buques insignia ha forzado a Microsoft explicar que el acuerdo con la operadora AT&T no es exclusivo y que hay posibilidades que otras empresas se adhieran. Microsoft también ofrece sus dispositivos en su tienda online en donde los comercializa libres para que el usuario pueda optar por cualquiera operadora.
De momento John Legere, CEO de T-Mobile ha explicado en su Twitter que quieren dejar claro que ha sido Microsoft la que ha escogido a AT&T y que si quieren ellos están dispuestos a hablar para traer estos dispositivos a T-Mobile.
https://twitter.com/johnlegere/status/651925996174573569