Estas leyendo
Samsung y Microsoft unen fuerzas para impulsar el marketing de la Galaxy Book

Samsung Galaxy Book

La Samsung Galaxy Book fue una de las dos tablets que la empresa surcoreana presentó en el pasado MWC de Barcelona junto a la Galaxy Tab S3, esta con Android. Ya os ofrecimos las primeras impresiones de esta tablet dirigida a un público parecido al de Surface y ahora conocemos que Microsoft y Samsung irán muy unidas con el lanzamiento de la Galaxy Book.

“Microsoft y Samsung están trabajando juntos para ofrecer experiencias móviles innovadoras que ayudan a las organizaciones a progresar en la transformación digital, y la Samsung Galaxy Book es un buen ejemplo en esta dirección”, ha señalado Peter Han, Vicepresidente de Dispositivos y Soluciones de Socios de Microsoft. “La nueva Galaxy Book saca partido de las capacidades digitales de Windows 10, como Windows Inicie, que impulsa a los empleados a conseguir más trabajando de una forma más inteligente, portable y segura.”

En la relación entre Microsoft y Samsung se alinean las estrategias de marketing y programas de ventas para llegar a los clientes de una forma satisfactoria a nivel mundial. Con la gama de dispositivos Surface, Microsoft creó una infraestructura para hacer llegar este tipo de dispositivos a los clientes empresariales. La forma en la que se verá beneficiada Samsung es que la Galaxy Book será incluida dentro de esta infraestructura para llegar a las empresas de forma más rápida.

Está claro que Microsoft está consiguiendo uno de sus objetivos y es marcar una tendencia con la marca Surface. Es por ello que a partir de esto, otras marcas se están espabilando y a la vez están trabajando junto con Microsoft para llevar sus dispositivos a más clientes, tanto particulares como profesionales.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.