Estas leyendo
Comparando la grabación del Nokia Lumia 928 vs iPhone 5 y Galaxy S3

nokia-lumia-928Nokia ha actualizado la pagina donde nos mostraba un anuncio del nuevo Nokia Lumia 928, ahora no solo nos ofrece una mejor vista del terminal sino que han añadido una comparativa de grabación en vídeo entre el Lumia 928, un iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3.

Aunque no hay detalle completo de las características del terminal si podemos confirmar que el diseño varia sustancialmete con respecto al Lumia 920, el 928 parece mas fino y menos redondeado como podemos ver en las esquinas y laterales de los terminales mostrados, trae una cámara de 8.7MP Pureview con tecnología Carl Zeiss y sistema óptico de estabilización de imagen (OIS), ademas vemos como la parte inferior del terminal debería de estar muy limpia ya que es en la parte superior donde ahora se sitúan no solo la toma del auricular sino también la toma micro-USB y lo que parece ser el soporte para la tarjeta MicroSIM.

La grabación se desarrolla en las condiciones idóneas para resaltar las cualidades del Nokia, es decir poca luz y mucho movimiento, ha sido realizada en la montaña rusa “El Huracán” del parque de atracciones Adventureland de Nueva York  y en la misma podemos ver detenida la imagen en varios puntos para poder observar mejor la diferencia entre los diversos terminales, lógicamente ya sabemos cual es el ganador.


A continuación podéis verlo vosotros mismos en el vídeo.

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • daniel matamoros sagaon

    primero aprende a redactar bien las tonterías que escribes, hasta te comes las letras, ¿que es avernsi?

  • ivanmaj

    Kajajjaque tonto eras jajajajajja que pena, me refiero al galaxy inútil ajajajjajaja andate a cagar

  • ivanmaj

    Exacto, ya has hecho demasiado el ridículo perdedor.

  • ivanmaj

    Me refiero al galaxy s4 inútil.
    Avernsi empiezas a entender las cosas melón.

  • daniel matamoros sagaon

    .-. ¿el lumia 925 quad-core? primero espera a que windows phone 8 soporte quad core! y el lumia no tiene pantalla full HD ni RAM de 2GB ETC, ETC (hablo de especificaciones antes de que alguien mas me lea y me venga a reclamar diciendo que el lumia es mejor). Ya hasta datos falsos andas dando, y disculpa es la ultima vez que te contesto ya que ya hasta vergüenza das.

  • daniel matamoros sagaon

    Pena tu ortografía ¿no que contestarme seria una estupidez? Bueno creo que no tuve que confirmar yo mismo quien es el estúpido.

  • ivanmaj

    Gracias por llamarme simio.
    Al menos genéticamente estos se parecen a las personas, y en algunos casos son mas inteligentes que las mismas.
    Por ejemplo, yo soy mas inteligente que tu, y tu me llamas simio jajajja
    Al final Darwin tenía razón, somos los mas evolucionados, pero pronto caeremos, por gente como tu.
    Pd. Las características del s4 son casi idénticas al lumia 920.
    En España se va ha vender con 4 procesadores, y tecnología supersrnsible.
    Andaque esque encima eres tonto jajaja

  • ivanmaj

    Tuvesque ni a simio.
    No entiendes ni de tecnología, ni de dirección de empresa ni na de na y andas comentado.
    Que pena ser un inútil eh??

  • daniel matamoros sagaon

    nunca dije que el samsung fuera superior, dije que tenia mas prestaciones que lo elevan mas que el lumia 920, el lumia es mas justo que se compare con el GS3 por que los dos tienen prestaciones mas similares, pero le explicaba eso al simio ese que siempre anda de critico por que cree que el nokia se debería comparar con el gs4, cuando la verdad aunque el lumia le gana al gs4, no se deben comparar estos dos, puedes hacer la comparación tu mismo, pero como empresa tampoco puedes hacer eso, como empresa lo correcto es comparar con un terminal con las especificaciones similares, sepas o no que tu teléfono le gana a un teléfono mas equipado y mas caro.

  • daniel matamoros sagaon

    comercialmente se compara a los telefonos de caracteristicas similares, no ah todos los telefonos por encima de todo, no entres en tecnicismos simio.

  • ivanmaj

    Anda infórmate, aprende un poco de tecnología.
    El s3 es muy mal cell, el s4 es el mas parejo al lumia.
    28nb de procesador, frente a 32, peor cámara, peor tecnología, precio mucho inferior.
    El competidor del lumia 920/25 es el s4, y es así, cierto llega mas tarde, pero es su competidor.
    Pinche necio me dice, anda mírate a un espejo y aprende un poco para contestar.
    Pd. Aun comparándo PINCHE NECIO el lumia 920 con el s4 ganaría el primero, porque es muy superior pese a los 13Mp del s4.
    No sabes nada, no te voy a contestar mas, demasiado estúpido e innecesario.

  • Profesor Oak

    El s4 tiene mejores especificaciones si, pero no creas que lo de los 8 nucleos lo hace un avión, pues tan solo puede usar 4 en la misma tarea, por lo tanto tampoco se va tanto de los telefonos android con 4 nucleos. Y recuerda, cantidad no significa calidad, pues mira el ejemplo del iPhone 5, que resulta ser un dual core y va mucho mas rapido y fluido que algunos quad core… Yo creo que el Lumia 920 es competencia del s4, por lo menos es el mejor movil de momento con WP8, y si no el 920, puede que el Lumia que presenten mañana si lo sea, pero cada uno tiene su punto de vista y todos son aceptables… Bueno, mañana veremos jajaja Saludos :)

  • daniel matamoros sagaon

    si sobre todo por que las características del S4 son superiores a las del lumia 920, se comparan equipos con prestaciones similares para que la gente vea cual le convenga mas dentro de un mismo rango, es como si compararas un xperia t con un xperia z, no son del mismo rango así que no puedes meterlos a comparación pinche necio ya ni los moderadores te quieren.

  • ivanmaj

    jajajepro que escusa de m… es esa??? el competidor real del lumia 920 es el s4 no un móvil de mas de 1 año.
    de todas manera, Samsung ha vendido 8 millones e galaxys s4 (yo no me lo creo, pero eso dicen) por lo demás ahórrate la tontería.

  • daniel matamoros sagaon

    ya hasta a los moderadores de la pagina hiciste enojar!! ademas dices incoherencias, es mas que obvio por que no se compara con un GS4 el GS4 es un teléfono que no mucha gente ah tenido la oportunidad de conocer entonces al lumia lo emparejan al terminal que mas competencia comercial tienen en el momento que es el gs3 ademas no veo por que le reclamas a los moderadores si estas comparaciones no las hacen ellos las hacen los de nokia! y criticas a los moderadores por no darle crédito a nokia, viejo, hasta cuando se anuncia un nokia asha aquí lo publican, la pagina va por buen camino el que siempre anda de contreras eres tu no estas contento con nada, no me extrañaría que anduvieras en foros de android y IOS quejándote de ellos también.

  • suti

    las acciones de nokia llavan una semana subiendo.
    sera por algo, no?

  • ivanmaj

    Me refiero a la actualidad. Las noticias (varios usuarios opinamos lp mismo), han caído, ya no mostrais la información de la manera que la haciais antes (no es una critica, es un comentario).
    Respecto a lo del hanla hispana, no lo cambio, sois el mejor blog con difernecia, pero el mero hecho de que nokia sea la que este salvando este OS, por lo menos deberíais publicar sus ventas teimestrales (que no fueron malas).
    Para que veáis que no odio WP, tengo que deciros que, WP ha superado el 20% de share en 3 países europeos, Polonia, finlandia y uno mas que por desgracia no me acuerdo.
    Con respecto a este video, esta muy mal hecho (ya se que no lo habéis hecho vosotros) ña conparacion debería ser con un s4, aun así ganaría Nokia.
    Solo digo que a veces criticar a una compañia la hace reaccionar, y eso es algo que MS no hace.

  • A ver Ivan te contestamos lo mismo que ya una vez se te dijo, si ves que hay alguna noticia que no está y consideras que deba aparecer te animamos a que nos mandes aviso de ello, sabes que hay varios canales para hacerlo y puedes usar el que prefieras, en el articulo decimos que lógicamente gana Nokia la comparativa porque el vídeo esta realizado en unas condiciones idóneas para el Lumia, por que coincidiras con nosotros que si pones cualquier terminal al lado de un Lumia 920 o 928 en este caso y haces una comparativa de vídeo en condiciones de poca luz y con movimiento, no hay ningún terminal capaz de ganarle al Nokia, ademas que en ningún momento se menciona el sistema operativo por lo que no decimos que gane WP como pareces dar a entender..

    Ya en su día mencionaste una serie de webs que tratan WP, y nos mencionaste como la mejor en habla hispana (si no mal recuerdo) te lo agradecemos, pero también te queremos hacer notar una cosa, eso es gracias a los usuarios que nos ayudan enviándonos avisos de noticias, webs que comparten información con nosotros y desarrolladores que nos envían sus aplicaciones, no somos una gran (ni mediana ;) ) empresa ni un grupo de webs y mucha de nuestra información es gracias a ellos, así que te animamos a que compartas cualquier información que consideres relevante con nosotros.,

    Volviendo al tema si haces memoria veras que fuimos los primeros en destacar que según el último estudio de Kantar Wordpanel, WP estaba perdiendo cuota de venta en España y literalmente decíamos “Microsoft Ibérica es hora de ponerse las pilas”, también desvelamos en primicia la metedura de pata que tuvieron Nokia-Microsoft con el tema de la aplicación que dejaba ver las apps privadas y betas, y que te aseguro creó momentos bastante incomodos para Nokia y Microsfot, vamos que si tenemos que atizar a MS y/o Nokia no tenemos problema en hacerlo, pero tampoco vamos a tapar los datos buenos

    Intentamos hacerlo lo mejor posible pero como te decimos no somos perfectos y siempre hay opiniones, tu puedes pensar que somos parciales… es tu opinión y la respetamos aunque no la compartimos,

    Con respecto a lo que nos comentas del Sr Elop, gracias por el aviso.

  • ivanmaj

    Tengo una pregunta para los moderadores.
    Todo esto esta muy bien, vemos como nokia siempre sale ganando( que no WP) pero, vais a ser imparciales algún día?? Vais a mantener a toda la gente que os esta leyendo informados de verdad???
    Por que habéis caído de esta manera, con el gran blog que erais. Ni siquiera publicasteis los datos financieros de Nokia, la compañia que ha hecho que este OS funcione, ( si no fuera por nokia no subiria nada, porque será).
    Ayer no pusisteis que hoy, los inversores de nokia se reunirían con Elop, para avisarle de que si los resiltados no mejoran va a haber problemas.
    Y por ultimo, y esto no va para los moderadores, este OS esta en un momento crítico, ya que si hechan a Elop ( que le van a hechar este año), WP desaparecerá, porque la verdad no tiene nada que hacer. Si tiene la cuota de mercado que tiene es por una empresa llamada Nokia, no por el OS. Y esa es la realidad.