Estas leyendo
El Nokia Lumia que «está por llegar» se muestra en video

nokia-video

El próximo día 14 está anunciado un evento en Londres por parte de Nokia, los rumores apuntan a la presentación de uno o mas terminales, entre ellos el Nokia Catwalk que se creé es el nombre en código del Nokia Lumia 925. Este domingo se ha podido ver en la televisión británica un anuncio de Nokia en que se decía «Mas de lo que tus ojos pueden ver» y finalizaba con la frase «El Nuevo Nokia Lumia esta llegando», una declaración de intenciones por parte de Nokia.

La gente de The Verge ha logrado hacerse con el vídeo, y nosotros os lo mostramos a continuación.

Por lo que se ve en las imágenes el nuevo Nokia seguirá haciendo hincapié en la cámara, se ve un flash doble que mas parece LED que Xenon y un cuerpo de aluminio, todo apunta al Lumia 925 ya que la cámara no da la impresión de poder albergar 41MP que se rumorea será lo que incorpore el Nokia EOS, que es otro de los terminales que podían presentarse en el evento de Londres, aunque si parece mas «jorobada» que lo visto hasta ahora lo que da lugar a nuevos rumores.

Tras la presentación oficial del Nokia Lumia 928 estamos deseando que es lo que nos ofrecerá Nokia y sobre todo saber el terminal lanzado estará disponible en España y LATAM y cuando.

Sea como sea la resolución del misterio está a la vuelta de la esquina y desde aquí os lo contaremos.

The Verge

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.