Estas leyendo
El Nokia Lumia que “está por llegar” se muestra en video

nokia-video

El próximo día 14 está anunciado un evento en Londres por parte de Nokia, los rumores apuntan a la presentación de uno o mas terminales, entre ellos el Nokia Catwalk que se creé es el nombre en código del Nokia Lumia 925. Este domingo se ha podido ver en la televisión británica un anuncio de Nokia en que se decía “Mas de lo que tus ojos pueden ver” y finalizaba con la frase “El Nuevo Nokia Lumia esta llegando”, una declaración de intenciones por parte de Nokia.

La gente de The Verge ha logrado hacerse con el vídeo, y nosotros os lo mostramos a continuación.

Por lo que se ve en las imágenes el nuevo Nokia seguirá haciendo hincapié en la cámara, se ve un flash doble que mas parece LED que Xenon y un cuerpo de aluminio, todo apunta al Lumia 925 ya que la cámara no da la impresión de poder albergar 41MP que se rumorea será lo que incorpore el Nokia EOS, que es otro de los terminales que podían presentarse en el evento de Londres, aunque si parece mas “jorobada” que lo visto hasta ahora lo que da lugar a nuevos rumores.

Tras la presentación oficial del Nokia Lumia 928 estamos deseando que es lo que nos ofrecerá Nokia y sobre todo saber el terminal lanzado estará disponible en España y LATAM y cuando.

Sea como sea la resolución del misterio está a la vuelta de la esquina y desde aquí os lo contaremos.

The Verge

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Samir Rodriguez Maida

    No creo o sea si eres amante de los juegos los de grandes gráfico los necesitan y si el lumia 820 es mejor inversión pero el lumia 720 es ,as bonito …. Creo que por ahí me dijeron que la cámara del 720 era mejor pero mi idea

  • daniel matamoros sagaon

    si, es el que mas me gusta el 720, pero es que lo único por que no me lo compraría es por su RAM, estoy casi seguro que va a ser dentro de un tiempo lo mismo que son los wp7 de 256mb de RAM.

  • Ya quiero ver!!!!

  • Samir Rodriguez Maida

    Hey wpa miren este video muy real ….. De ue podemos hacer con 150 dólares y que la mejor opción es el lumia 520 http://youtu be/eV50VXlIhLE

  • Samir Rodriguez Maida

    Supongo que hablas del 720… Es el que mejor diseño tiene depronto ya este también vengas con esos diseños mejorados de nokia… Gálvez puedes esperar por un mejorado de 820 tipo en sept

  • daniel matamoros sagaon

    se ve bien muy bien la verdad, pero me gustaría que hicieran un mejor balance en cuanto a sus gamas y las prestaciones que le dan a cada una, la gama baja de nokia es buena esa es la verdad, pero la gama media como que debería traer mas!! el 820 es el único que en cuanto a características apenas y se me hace bueno (el diseño no me gusta) y el 710 es mi favorito pero no me lo compraría por su RAM que le reduce muchas cosas buenas, en fin lo que me gusta es que note que los precios bajaron, el lumia 920 estaba hace un mes a 11 000 pesos mexicanos y ahora esta a 9 500 y los demás también bajaron, considero que están a un precio muy aceptable.

  • Samir Rodriguez Maida

    Que intrigaaaaaaa

  • Llevo desde principio de año esperando el de 41mp X.X parece que aun toca esperar mas…