Estas leyendo
Rabbids Go Phone un nuevo juego Xbox para Windows Phone 7.x

Rabbids-Go-PhoneUna de cal y otra de arena, si antes anunciábamos la llegada de Rayman Jungle Run el nuevo juego de Ubisoft para Windows Phone 8, ahora son los usuarios de Windows Phone 7 los agraciados y es que Ubisoft lanza Rabbids Go Phone un juego Xbox para Windows Phone 7. El coste de este juego es de 0.99€ y no dispone de versión de prueba.

¡HAY UN RABBID ATRAPADO EN TU DISPOSITIVO!

No dejes escapar la nueva versión del juego de los rabbids y disfruta “”torturando”” e interactuando con tu propio rabbid.
El nuevo juego de los Rabbids te permitirá descubrir nuevos movimientos y accesorios interactivos con los que chinchar a tu rabbid cautivo para tu gozo y deleite: hazte fotos memorables con él y compártelas con tus amigos en Facebook, o consigue acceso directo a las últimas noticias, vídeos, fondos de escritorio, etc, directamente en tu dispositivo.
CARACTERÍSTICAS

BÚRLATE DE TU RABBID…
Hazle cosquillas, tira o agita a tu rabbid cautivo y gástale bromas pasadas usando los nuevos objetos interactivos, como la escobilla de baño o el pececillo de colores… estoo ¡la piraña! Intenta descubrir lo antes posible todas las atolondradas interacciones disponibles en el juego.

¡POSA CON TU RABBID!
Inmortaliza esos momentos únicos junto a tu rabbid. Publica una foto o mejor, haz una y usa la herramienta de fotos para crear las imágenes más locas que se te ocurran con los rabbids. Comparte tus creaciones únicas con tus amigos por correo electrónico o Facebook y ayuda a expandir el berrido rabbid por todas partes.


SIGUE LA PISTA DE LA COMUNIDAD MÁS LOCA DE LA RED
Mantén el contacto con la comunidad de los Rabbids gracias a las noticias de Facebook, consigue el acceso y no dejes de ver los últimos vídeos de los rabbids en Youtube, directamente en tu dispositivo.

¡RABBIDIZA TU TELÉFONO!
Desbloquea todo tipo de alocados entretenimientos: fondos de escritorio exclusivos, vídeos delirantes, imágenes… y renueva el estilo de tu zona de juego rabbid gracias a los nuevos fondos temáticos.

MÁS SORPRESAS PARA LOS RABBID-ADICTOS
¿Quieres más? Compra contenido temático adicional incluyendo trajes exclusivos para tunear tu rabbid, chistes, fondos de escritorio y una versión extendida de la herramienta de fotos.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=6c02b600-5160-4052-92d3-d7cd8e11a518″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]WMPU

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Javiera

    Yo también tengo lumia 610, me dice que no es compatible con el teléfono por falta de ram :S

  • NoSignal

    Yo lo eh obtenido del cajon tecnologico gratis xD

  • Daniel Rodriguez

    -Sigue sin aparecer ademas tu tienes un lumia 610 a ti te aparece?

  • Sebastián Guillermo Toledo Pic

    Configuraciones

  • Daniel Rodriguez

    -Sii pero en donde cambio el pais?

  • René Madrigal

    Agradezco tu respuesta. Lo he intentado pero sin éxito, algo estaré haciendo mal? :/ He desactivado mi conexión Wi-Fi, me dirigí a configuración/red celular/conexión de datos/activada. Luego a Hub de juegos/…/actualizar. Al finalizar cierro el Hub de juegos, enciendo de nuevo mi conexión Wi-Fi, desactivo mi conexión de datos, enseguida me dirijo a la tienda, selecciono “x” juego juego, después de la confirmación activo de nuevo mi conexión de datos para que no me marque el error de conexión con Telcel, le doy a “comprar” y me he encontrado con el mismo mensaje…

  • Fonkybeats Soulsquad

    Entren a el Hub de Juegos y Denle en los tres puntitos que aparcen en la esquina de la pantalla Despues en ACTUALIZAR pero utilizando los datos del Telefono para qe actualize el metodo de compra eso hago cada que me pasa lo mismo

  • Sebastián Guillermo Toledo Pic

    si pos tendria que funcionar cambia el pais a España !

  • Daniel Rodriguez

    En mexico para lumia 610 no aparece en marketplace, no es compatible con lumia 610?
    Contesten porfas

  • Estamos en la misma te dice que necesitas tarjeta de credito…

  • René Madrigal

    Vaya, tengo el mismo problema y no he sabido de alguna posible solución por más que he indagado… :/

  • Miguel Casanova

    En mexico para lumia 900 con 7.8 no me deja comprarlo… ahora me pide una tarjeta de credito y antes podia comprar con saldo alguien sabe a que se debe esto?.. se agradece su ayuda