Estas leyendo
Actualización de Halo para terminales con 512Mb de RAM y 5 nuevas misiones

HaloSpartanAssault_DLC_Mission5_Power-core-showdownNew_651FD239

Y llego el día, la nueva expansión de Halo: Spartan Assault, que ya contamos aquí estaría disponible  para descargar a partir del 29 de agosto ya esta en la tienda Windows Phone. Operación Hydra, que es cómo se llama este DLC, añade cinco nuevas misiones para retar a los usuarios y 5 nuevos logros para Xbox Live.

Nuevamente debemos unirnos a la Spartan Sarah Palmer para “interceptar una señal alienígena inquietante después de la destrucción del planeta Draetheus V. hasta el núcleo de la luna del planeta, donde se descubre su origen y se desentraña un aterrador nuevo misterio sorprendente” . Lucha junto a Sarah embarcándote en cinco nuevas misiones y escenarios añadidas a las 25 ya disponibles, usando armas de energía que hasta ahora solo podían comprarse a través de una aplicación también podrán adquirirse utilizando XP.

La expansión Operation Hydra, tal y como prometieron nos trae también Halo: Spartan Assault para terminales con 512MB, que puede descargarse en la tienda de Windows Phone 8.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=8e162189-0baf-431e-966a-0d050eac9aab” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”104″ height=”104″]

 

 

Gracias a todos por el aviso.

 Windows Blog

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.