Estas leyendo
Dhoom 3 The Game en exclusiva para WP8

dhoomHoy presentamos un juego exclusivo para Windows Phone, el juego en sí fue lanzado en la India, lugar donde Windows Phone y Nokia están pegando muy fuerte, está basado en una película India de mucho renombre DHOOM 3 de próximo estreno con los actores Aishwarya Rai, Abhishek Bachchan,Bipasha Basu,Uday Chopra, Kareena Kapoor, Shahrukh Khan, Priyanka Chopra, Rimi Sen, Esha Deol y según rumores también con Aamir Khan, es posible que no los conozcáis pero a los amantes de BOLLYWOOD seguro que os suenan.

En el juego nuestra misión será huir en nuestra moto recogiendo monedas y evitando chocar con los demás vehículos. El juego es totalmente gratis aunque dispone de compras dentro de la aplicación y lo mejor de todo es que solo pesa 26mb y dispone de conexión para compartir nuestros resultados con en Facebook.
Los gráficos se podrían pulir mas, pero no están mal, los controles son muy buenos y la banda sonora es entretenida, le falta algún que otro sonido como el de recoger las monedas… que no da sensación de que cojas nada, pero que seguro en futuras actualizaciones lo irán implementando.
En definitiva, un juego entretenido y exclusivo para nuestros terminales que falta nos hace estas iniciativas.


Descarga gratuita aquí:

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=619bd243-e48d-4b15-9317-07b666f1b18e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • JuanPablo Zuñiga

    Ilustrame.
    Nunca dije que no lo entendiera, parece que tienen un serio problema de lectura, both of you… SOB

  • Antonio Garcia

    Exacto Daniel. Lo has sabido resumir todo mejor que yo.

  • daniel matamoros sagaon

    No confundas las cosas, nunca dije que el sentido figurado fuera el tema, dije que el utilizo sentido figurado y tu no entendiste además si eres cansino y repetitivo, es la segunda vez que estas diciendo que te difaman y molestan, pero es la verdad siempre andas molestando con tus comentarios, a mi me lo has hecho, molestas pero cuando alguien te dice algo te haces el martir y dices que te molestas.

  • JuanPablo Zuñiga

    Tu no sabes de que estas hablando, este usuario ha estado fastidiandome en todo el blog diciendo que soy un usuario “Cansino” que no aporto nada y que no debería comentar, y eso solo comenzó porque tuve una postura diferente al de el en un articulo.
    Averigua un poco mas antes de responder.

    PD: Este blog está para compartir y hacer debates, no para hacer bromas, por lo cual el sentido figurado no es un tema aquí, y mucho menos cuando se trata de un troll o un problema serio de la sociedad.

  • daniel matamoros sagaon

    ¿No sabes lo que es el sentido figurado? Obviamente el habla en sentido figurado y obviamente te entro en la cabeza que lo hacia y que dijo tu verdad, por eso le hubieras pedido solo 3 comentarios en lugar de 1000, no creas que todos están tan desocupados como para estar amarrando hilos para banear a alguien de un blog (aunque alguien lo hiciera no te irías del blog).

  • JuanPablo Zuñiga

    1000, nombrame exactamebte 1000 artículos donde yo he repetido lo mismo, si los nombras todos me voy del blog para siempre, sino, voy a hablar con la administración para que hagan algo contigo porque ya te estas poniendo pesado

  • Antonio Garcia

    El que eres repetitivo eres tu. que eres un pelmazo de tio y da igual las veces que te lo digan ahí continuas. Luego te quejas si un juego está “repetido” dos veces. Cuando tu te repites 1000 y no paras.

  • finsther

    así es pero recuerda existen diferentes gustos , unos mejores en unos aspectos y otros en otros.

  • JuanPablo Zuñiga

    Esto ya es repetitivo, es el segundo juego (y tal vez hayan mas) donde somos un motociclista y tenemos que llegar lejos y agarrar la mayor cantidad de moneda posible…
    El primero fue el “AE 3D Moto – The Lost City”
    Los desarrolladores de ahora deberían preocuparse de no hacer cosas tan repetitivas porque se pone aburrido y uno siempre se queda con el primer juego obtenido, es por eso que yo antes de hacer una app busco si ya existe una parecida…