Estas leyendo
Temple Run 2 para Windows Phone llegará como juego Xbox y os lo mostramos en vídeo

temple-run-2Hace ya tiempo Microsoft anunció en su blog la llegada de varios juegos muy esperados, algunos ya los hemos visto llegar como Rail Rush, otros aun no han llegado como Temple Run 2, sin embargo nosotros hemos conseguido probar el juego y os traemos un adelanto del mismo en vídeo.

temple-run-2-xboxAunque es solo una demo y no podemos acceder a muchas de las opciones, si podemos comprobar que vendrá como juegos Xbox, una buena noticia para los coleccionistas de logros que han visto llegar últimamente una tanda de juegos que esperábamos estuvieran en la colección Xbox y finalmente no fue así.


El juego lo pudimos disfrutar en la enorme pantalla del Nokia Lumia 1320 y hemos de decir que con una pantalla de ese tamaño es simplemente una gozada jugar con él, aunque era una versión Demo y en algunos momentos parecía no responder bien.

Todo parece indicar que no tardaremos mucho en ver llegar el juego a la tienda, y por supuesto aquí estaremos para avisaros, mientras tanto disfrutar de un adelanto es el siguiente vídeo, hemos eliminado el audio ya que el ruido de fondo no permite escuchar apenas el juego y resulta algo molesto.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • E. Quintanar

    Frozen Free Fall de Disney ya está disponible para Windows Phone 8

  • Emi the Strange

    Pues eso es lo que yo pienso, es bobo poner el tile y todo como Xbox y que no fuera. pero bueno solo hay que esperar y ver.
    al final mi problema con la otra pagina no es tanto el 7/10 que le dieron al video y todo eso, sino, a otros rumores que han tenido 9/10 solo porque la fuente es popular (para mi gusto ni es buena, ni tan confiable). asi que mi problema es mas que sin video y sin fotos y sin pruebas tenga mas puntajes que algo mas posible como TR ser juego Xbox Live, como si esta pagina solo por ser en español valiera menos.
    aun asi es bueno saber porqué lo del audio y de que era un teléfono asi y todo eso. pero bueno solo es esperar y ver! suerte con todo :)

  • Juan Francisco Sosa

    Crees que llege a 512? , bueno, si es un juego de ps2 y xbox, quisas, DEDOS CRUZADOS

  • Zen Salazar

    Para los amantes del tamagochi felino, se actualiza My Talking Tom con varias novedades interesantes: nuevo minijuego, accesorios,más niveles y un botón para silenciar el juego.

  • Te digo, el juego lo hemos visto como Xbox como está en el vídeo, pero en el mismo se ve que es una demo, viendo que últimamente todos los,juegos “buenos” no han sido XBox lo cierto es que nosotros también apostabamos a que llegaría sin serlo, ahora hemos cambiado de opinión ya que suena tonto tener una demo Xbox y luego sacarlo oficialmente sin serlo…. Aunque quien sabe, esperemos que pronto salgamos de dudas, nosotros solo podemos daros nuestra palabra de que el video es tal y como lo veis, y estaba instalado en un terminal de exposición.

  • Antonio Garcia

    Hoy he recibido una actualización y el tlf ha estado actualizando un rato. Pero no veo ningún cambio. EL otro dia vi un usuario que comentó lo mismo…
    Se sabe ya de que se trata?

  • david

    Que buena noticia Xbox sigue vivo!!!

  • Emi the Strange

    hmm asi que es Xbox live enabled? en un sitio publicaron esta noticia y lo tienen como “rumor” y un “7” del 1 al 10 en rumores… suena bobo, porque en el video sale asi con xbox live y ustedes lo tienen confirmado en el articulo…

  • Diego Bautista

    Más bien cruzemos los dedos para que se pueda ejecutar en dispositivos con 512MB d RAM :|

  • Burn_88

    Chic@s ojo… lanzamiento inminente en minutos/horas del GTA San Andreas Mobile! ya está colgado en la tienda appstore de Nueva Zelanda, y a las 00:00 estará en las demas appstores de Italia, EEUU.. si nos creemos la palabra de Rockstar de que lo lanzaría para IOS, Android y WP8 a la vez.. en cuestión de horas o minutos podríamos tener este tremendo juego en el marketplace de WP.

  • Extecer

    Todo es super simple tío, eres arqueólogo o algo así que esta siendo perseguido por una bestia, el punto es solo correr recogiendo lo que haya en tu camino, no caer o ser atacado por la cosa esa que te persigue, nada más que el escenario tiene aspecto precolombino,o así lo creo yo.

  • Una pregunta algo boba… De que se trata Temple Run?, nunca me han gustado estos tipos de juegos de indígenas o cosas por el estilo (ya jugar God Of War me parecía absurdo).

  • Burn_88

    Bieeeeeen ! ya era hora! y ademas Xbox!!

  • La versión que probamos no estaba descargada de la tienda sino preinstalada y solo pudimos probarlo en un Lumia 1320, con lo que no te podemos confirmar ese punto.

  • FedDe Aguiñaga

    sera compatible con 512mb de ram??