Estas leyendo
Temple Run 2 se actualiza a la versión 1.6.1.0

Hoy el juego Temple Run 2 recibe su primera actualización la cual que muy a nuestro pesar no viene cargada de mejoras apreciables ni de novedades.

Entre las novedades que esperábamos era que fuera compatible por fin con terminales de 512 MB de RAM, pero tendremos que seguir esperando ya que aun no ha sido optimizado, pero tranquilos que llegará seguro ya que está confirmado, además esperábamos una mejora importante y que increíblemente no esta incluida como era la corrección del bug que ocasiona la perdida de progreso cada vez que salimos del juego, pero eso tampoco esta en esta nueva versión o por lo menos a nosotros sigue sin guardarnos las partidas, os invitamos a que nos contéis vuestra experiencia.

Os recordamos que Temple Run 2 fue lanzado hace un mes escaso que es gratis y que dispone de logros Xbox Live. Si aún no lo has descargado y dispones de un Windows Phone 8 con al menos un 1 giga de RAM puedes descargarlo desde aquí.

Descarga Temple Run 2 para Windows Phone

Gracias por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Isaías Toledo

    Yo lo instale en esta actualización y corre muy bien. Anterior me hize un par de logros y los guardó. Deberían desinstalar y volver a instalar. En mi Lumia 925 corre muy bien.

  • Antonio Gutierrez

    En el lumia 925 corría muy bien, solo el bug de calificarlo cada que iniciábamos una carrera. Ahora con la actualización se solucionó y corre perfectamente

  • Juan Francisco Sosa

    Una nota para esta actualizacion, es mejor borrar y volver a instalar la app, porque si no se hace un poco más pesada la app.

  • Erick Biersack

    Tambien Minion Rush se actualizo

  • Diego A.

    A mi si me guarda las partidas. Deberían desinstalar y volver a instalar :/

  • 1 mes despues de lanzado el juego lo actualizan y no arreglan ningun de los más importantes bugs que tiene el juego…
    Imangi el editor mas incompetente que hemos visto hasta ahora