Estas leyendo
WhatsApp permitirá fondos personalizados en Windows Phone proximamente

Nuevamente tenemos rumores que apuntan a posibles futuros añadidos para la aplicación WhatsApp para Windows Phone, en esta ocasión la mejora que se filtra estarían preparando los desarrolladores no es otra que la posibilidad de añadir fondos personalizados a nuestros Chats, algo habitual en otras plataformas y que muchos de vosotros habíais demandado con insistencia.

fondos-personalizados-whatsapp-windows-phone

 


Esta filtración o rumor nace de la web Mobiflip.de que ha conseguido hacerse con una solicitud por parte de WhatsApp de la traducción al Alemán de la siguiente palabra “Background”, que sería la usada para llevar a la configuración de las opciones de personalización del fondo del Chat. En la nota se indica que se haga una traducción de dicha palabra y se pide que está coincida con la usada en la configuración de la pantalla de bloqueo del teléfono, es decir en Español se traduciría por “Fondo”, es habitual que se usen colaboradores que ayuden con la traducción a diferentes idiomas, lo que no es tan habitual es que estas solicitudes se filtren, aunque tampoco es la primera (WhatsApp para Windows Phone será capaz de enviar archivos de audio).

Esta función realmente no tiene un uso practico sino más bien estético, sin embargo es algo que ya vemos implementado en otras aplicaciones de mensajería y que se agradece llegue finalmente a nuestra plataforma, por supuesto esto no es oficial y no hay fecha de llegada para la actualización que traería esta nueva función aunque esperamos que sea pronto.

Desde hace algún tiempo estamos notando como parece que WhatsApp quiere equiparar su versión WP a la disponible en otros sistemas y si se cumplen todos los rumores es posible que dentro de poco contemos con prácticamente todas las opciones disponibles en ellas, parece que se han puesto las pilas y se están aplicando con nuestro sistema ¿no creéis?.

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • FedDe Aguiñaga

    Eres bien llorón wey!!!
    Eso mismo me pasaba a mi, y tenia activada la opción de que usara el wi fi de mi casa para que se actualizara el fondo de pantalla, pero después deje de utilizar esa función y tiempo después la volvi a activar y los fondos de pantalla de bing se actualizaban diaramente

    Pd: prueba la app Lockmix, en el market de WP, a lo mejor te sirve

  • iron_pepino

    Hola a todos.

    Hablando de actualización de whatsapp tengo una duda sobre la app.

    Ayer instalé el paquete de voz en mi lumia 620 y veo que puedo dictar los mensajes por voz en los emails y sms, pero no en whatsapp. ¿Tienen que sacar los de whatsapp una actualización para activar esta funcionalidad o ya existe y no encuentro como hacerlo?

    Un saludo!

  • JulianM

    Que pongan los putos cosos personalizados

  • Ya era hora para todos los que lloraban en el market de mi pais diciendo que no se podía personalizar “como en android” …

    OFF TOPIC: AYUDAAA!!
    Cuando pongo a BING como pantalla de bloqueo, las imagenes de fondo no se actualizan diariamente, tengo que quitar a Bing como pantalla de bloqueo y volver a ponerlo para el fondo se actualice… y es raro porque en WP 7.8 el fondo se actualizaba diariamente y no tenia ningun problema :(

    Alguien mas le ha pasado? Alguien con una solucion ? :(

  • Pablo

    Totalmente de acuerdo, ayer vi un video que 6Tag ya tiene esta opcion, es lo que mas deberian implementar, eso yo lo veo como algo fundamental, todas las apps suenan iguales, todos los WP suenan iguales, en mi casa hay 2 WP y no se cuando suna uno u otro si es que no tengo el celu cerca mio.

  • PedroPablo

    Concuerdo contigo, espero bastante que se pueda cambiar el tono de notificación de whatsapp

  • RuBiAkO

    Pues ya podían implementar la opción de cambiar el sonido de las notificaciones “Push” que se confirma que ya se puede, de hecho yo soy testigo de que una notificación push puede tener un tono distinto del estandar en WP8 con GDR3, por ejemplo con “My Talking Tom”. Mi hijo me lo instaló y claro, al gatito lo atiende él y no yo, pero cuando estoy en el curro y el felino tiene alguna necesidad, la aplicación emite una notificación push, en la que sale primeramente el icono de la aplicación “Tom Cat” y después un texto que te dice si tiene hambre si quiere cambiarle el agua al canario o si quiere irse a sobar. Al aparecer la notificación, da las típicas 3 vibraciones, pero en vez de sonar el famoso “Tic Toc Tic Toc…” de Windows Phone… suena un “MIAU”, lo cual quiere decir que si los de Outfit 7 pudieron cambiarle el tono de la notificación Push a su app, Whatsapp tambien puede y no lo ha hecho todavía porque no quiere!!!