Estas leyendo
Marvel Run Jump Smash! para Windows Phone 8 ya disponible

Marvel Run Jump Smash para Windows Phone

Aunque con más retraso del que esperábamos ya tenemos aquí el nuevo juego de la factoría Marvel, un juego de correr sin fin donde controlaremos algunos de sus Superheroes más conocidos, Marvel Run Jump Smash! ya está disponible para Windows Phone 8.

No hay mucho que explicar en cuanto al estilo del juego se refiere, como es habitual en los juegos Endless Running Games o en castellano juegos de correr sin fin, debemos intentar recorrer el mayor numero de metros posibles esquivando los obstaculos y enemigos que se nos presentan, sin embargo Marvel Run Jump Smash! se diferencia del resto en la ambientación que se le ha dado ya que supuestamente debemos intentar atrapar al malvado dios Loki con nuestra alocada carrera, para lograrlo podemos hacer uso de los superheroes de la factoría con sus respectivos poderes que nos ayudarán en nuestro camino.

Al iniciar el juego deberemos elegir con que agente de Shield queremos comenzar, Maria Hill o Nick Furia, una vez comenzado el juego encontraremos insignias de los diferentes superheroes que nos permitirán seguir jugando con ellos y usar sus poderes hasta que son derribados, tras lo cual seguiremos corriendo con el agente escogido al inicio.

Los superheroes que podemos usar durante el juego están formados por nuestro «Equipo» que inicialmente esta compuesto por el «Capitán America«, «Hulk«, «IronMan» y «Viuda Negra«, podemos variar los miembros del equipo desbloqueando otros superheroes con oro el cual lograremos jugando o con compras In-App, todos los superheroes se pueden mejorar con oro aumentando sus habilidades.

Marvel Run Jump Smash! tiene una buena jugabilidad aunque con algunos superheroes se hace difícil controlar sus movimientos, aun así nos hará pasar un rato entretenido si eres aficionado a este estilo de juegos. Está disponible solo para compra a un precio de 1.49€ sin versión de prueba y necesita una RAM de al menos 1GB.

  • ¡Une a tu equipo de superhéroes para conseguir la mejor puntuación!
  • ¡Ejecuta el Ataque especial devastador de cada héroe!
  • ¡Juega en los emblemáticos escenarios de Marvel!
  • ¡Compite contra tus amigos para ocupar el mejor puesto en los marcadores!
  • ¡Mejora a tu personaje para conseguir puntuaciones superiores!
  • ¡Deja que siga la acción con las actualizaciones de escenarios y superhéroes!

Descarga Marvel Run Jump Smash! para Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=1077be4d-08bf-4de1-b5db-5e8e32b8e00a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Os recordamos que también podéis descargar Marvel Run Jump Smash! para Windows 8 en el siguiente enlace.

Windows 8 - descargar

Gracias Jose por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.