Estas leyendo
HEXIC nuevo lanzamiento de Microsoft para W8 y WP8

HEXICHoy Microsoft nos sorprende con uno de sus clásicos tanto para Windows phone como para Xbox el conocido Hexic rush el juego de hexágonos, y nos trae Hexic  para Windows phone 8 y para Windows 8.

El juego es muy simple y adictivo, tendremos que ir girando grupos de hexágonos para conseguir tres hexágonos del mismo color, conseguiremos bonificaciones por sobrecargar varios a la vez que aumentarán mucho nuestra puntuación.

Podremos disfrutar de 100 niveles y como no de desbloquear 15 logros de Xbox Live en Windows Phone y de 20 logros en Windows 8, a medida que consigamos puntos podremos ir comprando potenciadores y dentro del mismo disponemos de clasificación social. Aunque el juego es gratuito dispone de compras desde la app (In-app) aunque resulta curioso que para poder realizar las compras tendremos que llegar a un determinado nivel para desbloquearla.

Destacamos un par de diferencias en la versión de  Windows 8 que son los 5 logros mas y la integración con Facebook, que en este caso nuestra imagen que se posiciona en la fase que estamos será la foto de nuestro perfil de Facebook y no la de nuestra cuenta de Xbox, también podremos mandar invitaciones y publicar nuestros progresos.

Sin duda un buen juego llegado por sorpresa pero que a nuestro parecer se queda un poco flojo en la versión de Windows Phone al no disponer de la integración de Facebook y los textos tan pequeños terminan cansando la vista.

Os dejamos la descripción de la tienda y los enlaces de descarga:

Disfruta de Hexic como nunca antes! Gira y combina hexágonos en 100 niveles en esta adictiva aventura de rompecabezas.

¡El mundo geométrico de Hexic necesita tu ayuda! Gira y desliza hexágonos para abrirte paso a través de 100 niveles de desafiantes rompecabezas mientras luchas contra celdas de encriptación, grupos corruptos, misteriosos fragmentos oscuros y vectores virales.

¿Aceptas el reto de salvar a Hexic?

Descárgalo para Windows Phone 8 aquí:

descargalo-en-la-tienda-wp

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/hexic/ec7ca08e-0a1e-4eaf-9188-2403ded71cce” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” style=”width: 181px; height: 170px;” width=”385″ height=”392″]

Y aquí el enlace para Windows 8:

Gracias a Ezequiel y Juan Carlos  por el aviso

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Adrian Sharpeye

    Descargaaaando :33