Estas leyendo
Solo algunos Windows Phone 8 podrán acceder a Miracast

Lumia 930 RecorteUna de las nuevas funciones que traerá de Windows Phone 8.1 será el poder compartir la pantalla mediante el protocolo Miracast vía WIFI y personalmente una de las que más esperaba probar, de inicio creíamos que tras actualizar los actuales terminales WP8 todos podríamos disponer de ello pero ahora se confirma que esto no será así, Joe Belfiore lo ha confirmado a través de un Tweet en el que afirma que Miracast requiere de un nuevo Hardware y mientras que el Nokia Lumia 1520 puede soportarlo el reto de WP8 no lo hará.

Sin embargo en el blog de Nokia se afirma que al Lumia 1520 se le unen el Lumia Icon y el Lumia 930 como dispositivos actuales que pueden soportar dicha función, para el resto tendremos que hacernos a la idea de no poder disfrutar de Miracast.


Actualización: nuestros amigos italianos de Plaffo confirman que aunque no podremos compartir pantalla vía Miracast si se podrá hacer por USB.

condiciones-compartir-pantalla

Gracias Rafaél por el aviso.

EngadgetXatakawindows

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Ivan

    Y actualizar el contenido multimedia desde el PC por Wifi?? es una función que tiene Apple y está muy bien…agregas tus canciones a iTunes en el PC, cuando te plazca desde el Tlf actualizas el contenido por Wi-Fi y ya te actualiza todo automáticamente (fotos, videos, música…) es muy cómodo y la verdad se echa de menos. No es que me vaya a morir por tener que conectar por cable el Tlf al Pc, pero es una comodidad, además de dejar las modificaciones echas y actualizar cuando mejor te venga y no tener que hacerlo sólo si tienes el Tlf conectado…

  • Ramón Ruiz

    Gracias por las aclaraciones! Funciona de maravilla Play to en el pc, tanto videos como fotos, en cuanto llegue a casa lo pruebo en la tv a ver si va igual de fluido

  • Victor

    Bueno espero que esto sea una limitación real y no un invento de Microsoft para vender mas teléfonos, porque si no mal empieza la cosa. creo que es lo primero que no recibe mi lumia 820, cada dia me alegro mas de haber elegido este y no el 720 a pesar que muchos decían que era una tontería por el precio

  • Diego F.

    También vale la pena aclarar que deberás contar con un tv o monitor que soporte miracast. Lo últimos smart tv de sony lo traen por ejemplo.

  • Diego F.

    Si, son la misma app. Lo he probado personalmente. Dicho sea de paso funciona muy bien. la ventaja de MIracast es que compartis la pantalla completa y no solo una secuencia multimedia mediante el protocolo DNLA como es el caso de Nokia play to. Slds!

  • Ramón Ruiz

    nokia play to y reproducción remota son la misma app?

  • sebaot

    Hmm… la verdad no me importa, yo quiero YA la preview de WP8.1!! =( maldito 14/04 apurate en llegar!!!

  • sebaot

    Con Nokia Play To eso ya es posible si no me equivoco, yo al menos he podido pasar fotos a mi TV sin cables ni nada, no se como sera con los videos.

  • Ramón Ruiz

    Lo lei ayer por ahí y no me lo quería creer… muy mala noticia, entonces los demás wp8.1 no tendremos forma de ver vídeos en la tv sin cables o hay alguna app que se me escape y con la que se pueda hacer?