Estas leyendo
Nokia “Superman” podría ser presentado por Microsoft a finales de año

Fuentes de The Verge comentan que Microsoft podría presentar a finales de este año un terminal que llevaría por nombre en código Nokia “Superman” y sería lanzado por la división Microsoft Mobile Devices.

nokia-supermanEl smartphone en cuestión es un misterio aunque parece que lo que si parece que se puede confirmar es que dispondrá de una cámara frontal de 5 Megapixeles muy lejos de lo acostumbrado y que le situarían al nivel del HTC ONE M8, un salto en este tipo de cámaras y que parece destinarán este terminal para los enamorados de los Selfies.

Se supone que el Nokia Superman estará en la gama media y posiblemente contaría con una pantalla de  4.7 Pulgadas comenzando su lanzamiento a finales de año coincidiendo con la llegada de la segunda actualización (GDR2) de Windows Phone 8.1, mientras que Julio seria el mes escogido para el lanzamiento de la primera actualización (GDR1).

También se menciona que Microsoft está trabajando en tres terminales Windows Phone 8.1 más, entre los que estaría el rumoreado ” Goldfinger ” que se creía llegaría con Windows Phone 8.1 , pero debido a problemas en la implementación del sistema de gestos en 3D finalmente se ha optado por retrasarlo y se sigue trabajando en el.

Tras la incorporación de Nokia a Microsoft, aun queda por saber bajo que marca saldrán estos terminales ya que de quererlo Microsoft aun podría seguir usando la marca Nokia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Por ello aclare que me parecía, en el momento de hacer los comentarios anteriores me encontraba desde mi Lumia 625 en carretera, complicado verificar si estaba en lo correcto en esas circunstancias… Aunque cabe mencionar que la lista esta des-actualizada, ya que solo faltan 5 equipos por recibir Black, contra los 8 que aparecen en el post (A algunos usuarios de Lumia 520 de Telcel les salta la actualización sin las aplicaciones que instala la misma Telcel, por eso el consejo de la búsqueda, y aunque ni en la misma pagina de Nokia aparece que el Lumia 625 se encuentra disponible con Movistar, el mismo puede ser fácilmente adquirido y ya trae Black de fabrica, la versión corresponde al mismo numero que con Telcel, la captura fue hecha antes de realizar la actualización a 8.1 DevPrev)

  • Por ello aclare que me parecía, en el momento de hacer los comentarios anteriores me encontraba desde mi Lumia 625 en carretera, complicado verificar si estaba en lo correcto en esas circunstancias…

  • omar
  • alvjazz

    hola chicos. ¿Existe algun tutorial para volver a windows phone 8? por favor necesito ayuda

  • E. Quintanar

    De los creadores de Angry Gran Run (AceViral.com Ltd) llega Jelly Smash, una excelente alternativa a Candy Crush Saga disponible desde hace ya algunos días. Ojalá les guste.

  • jormig

    Orale trataré de hacerlo de la manera que no borre mis archivos muchas gracias, saludos.

  • De hecho fue el primer Lumia en México que recibió Black me parece, busca desde el sistema para hacerlo vía OTA teniendo desactivado “Preview for Developers” o con NSU, pero cabe recordar que con NSU se borran todos los datos de tu celular

  • jormig

    Pues es lumia 520 telcel. Y si sabes como puedo actualizarlo o algo asi pues te agradeceré Si me dices que puedo hacer

  • Que terminal tienes y de que compañía eres? Yo que sepa, son muy pocos los terminales que no tienen Black acá en México, de hecho los que compras nuevos ya vienen con Black

  • jorge miguel alvarez cruz

    Yo soy de México y nunca me llego la actualización de lumia Black, ya tengo wp 8.1 y de vdd que yo esperaba esa actualización

  • Cesar Gomez

    620 aunque no se trajo mas. Están por traer el 1320.

  • Matuchox

    En Argentina disponemos por ahora del 520, 620, 720, 920, 925 y 1020.
    Por ahora ni noticias del 1320 y 1520, de los nuevos nuevos ( ej: 625) ni hablar….

  • sebaot

    Yo solo quiero más terminales con flash de Xenón!! =(

  • Emmanuel

    En Rep. Dom. encuentras los Lumia 520, 620, 625, 820, 920, 1020 y 1320.
    Espero que mejore la situación haya en cuanto a terminales, saludos.

  • HG Hugo

    Bueno en Colombia los que yo he visto hasta ahora son, el 520, 625, 820, 920 y el 1020..

  • Adrian Martinez

    Ojala que a Microsoft no le de por cambiar la marca “Nokia” a los Lumia, no sería lo mismo. Microsoft debió haber comprado a Nokia completamente, ¿cierto? y así poder ser propietario de un nombre que ya de por si es confiable.

  • Adrian Martinez

    Creo, creo que es de 480×800 pixeles

  • Guicholuis96

    Al menos en México encuentras todos incluidos los 1520 y 1320

  • Jose Mariano

    Alguien sabe de la resolucion de las imagenes de fondo para la pantalla de inicio ( No la de bloqueo) Gracias, Saludos.

  • jormig

    Ahora que Microsoft compro Nokia siento que ya no será igual, no me gustaría que no conserven la calidad de Nokia y termine adquiriendo otro terminal

  • Daniel Posadas

    modelos saliendo cada poco, pero en el mercado de latinoamerica estamos mal, directamente en Guatemala, ya no tienen lumias 820, el unico lumia que podria sacar si me tocara elegir hoy seria un modesto Lumia 625, y la verdad yo no quiero uno del robotio, tendria que aceptar darle otra mordida a la manzana, pero como repito, no hay modelos en Guatemala, y me imagino que asi sera en toda latinoamerica, Nokia nos abandono.