Estas leyendo
Rabbids Big Bang de Ubisoft disponible gratis

Rabbids Big BangLos conejos mas chiflados del universo están disponibles gratis para Windows Phone 8. Rabbids Big Bang es un juego Xbox desarrollador por Ubisoft que lleva en la tienda desde diciembre del año pasado y tenia un coste de 0.99€, no sabemos cuanto tiempo lleva gratis ni si se quedará así mucho más, por si acaso y como os decimos siempre es mejor aprovechar ahora para unirlo a nuestra colección sin pagar, al menos mientras aun podamos.

Este es un juego por niveles basado en la física, debemos propulsar a nuestros Rabbids por el espacio para recoger monedas, chocar contra las vacas, etc., todo en 150 misiones repartidas por 15 galaxias en escenarios disparatados de vacas espaciales, planetas de queso y muy al estilo Rabbids, es decir ayudados por un buen bate que nos sirve para despegar.


Mucha diversión que a los seguidores de estas simpáticas y alocadas criaturas les va a encantar.

Actualizamos: esta oferta esta englobada dentro de la Red Stripe por lo que estará disponible durante esta semana.

Descarga Rabbids Big Bang para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=31a24b4b-029a-4a95-a7cd-c9ef95fd2986″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Gracias Armare por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Juan Francisco Sosa

    Es que ya no te entiendo primero hablas de una cosa luego de otra.

  • AxL911

    osea io a veces no tengo wi fi y bajarse algo consume demasiados datos tons por eso se me hace mejor el instalar desde la misma pagina pero siempre me tira ese jodido error.. por eso pido ayuda aca haber si alguien me dice como solucionar ese tema :'(

  • Diego Palacios C.

    Es muy aburrido

  • Juan Francisco Sosa

    Un hard reset? pero, y que tiene que ver en eso?, se te hace dificil por correo?. (La ultima pregunta te la hago bien, no pienses que de manera de insulto).

  • AxL911

    pero si lo tengo conectado a internet amigo y nada.. claro cuando sale ese aviso me manda un correo y d ahi lo abro en mi celu y si normal llego ala tienda.. por ese lado normal descargar desde la misma tienda en mi celu pero yo kiero con ayuda de mi pc y nada.. vi en una pagina k a uno le habia funcionado haciendo un hard reset pero noooooo yo no kiero hacer eso.. tengo muchas cosas por perder :'( .. alguna solucion?

  • Juan Francisco Sosa

    Necesitas tener el telefono conectado a internet, la otra forma es, lee porfavor lo que te dice la pagina y tienes la respuesta tambien, te va a dar la opcion de mandar un correo para que la descarges la proxima vez que tu telefono se conecte a internet, vez el correon y de alli te manda a la tienda.

  • AxL911

    amigos porfa ayudenme.. cada k kiero instalar un juego o aplicacion desde la weba mi telefono me sale CASI HAS TERMINADO QUE AHORA NO SE PUEDE ENVIAR LA APLICACION ETC ETC y la verda nose como solucionar ese problema.. tengo la opcion de encuentra mi telefono activa y todo y aun asi nada d nada.. ahora intente tmb descargar este juego y nada tampoco :'( .. ayuda plzz :'(

  • Ramón Ruiz

    A mi esta tarde no me iba, ahora hace como media hora que me vuelve a ir perfecto

  • Andrés García

    Se me actualizó OneDrive y Nokia Video Trimmer

  • porteño90

    Off topic: Alguien mas está experimentando problemas con las notificaciones de Whatsapp? Por momento me llegan pero luego dejo de recibirlos y tengo que entrar a la aplicación. Tengo Whatsapp activado para que se permita ejecutar en segundo plano! No se que podrá ser?

  • Ramón Ruiz

    Para que servirá esto? Se puede acceder a esta configuración poniendo usb en cortana o bing, y dándole a que busque en el teléfono, que curioso…

  • Ahora si me la han aplicado los de Ubisoft, justo hace 4 días lo eh comprado… Sniff… (Hubiese comprado una app que quiero en su lugar)

  • Milton

    Este tiene que ser de los juegos mas tontos y poco originales que pueden existir, pero por alguna razón me agrada

  • Juan Francisco Sosa

    Yo lo compre el dia que salio, bueno, al menos más personas pueden conocer la locura de los rabbids ahora.

  • javinokia920

    Bieeeeeeen jeje ya me lo estoy descargando jejej

  • Sihy

    Y yo que pensaba comprarlo la semana pasada… Es bueno esperar =)

  • Vittoria Manzi

    corrí a descargármelo! que lo quería pero no suelo comprar juegos porque me aburro fácil xD muchas gracias por el aviso :*!