Estas leyendo
La cadena de hoteles Hilton presenta su aplicación para Windows Phone

Hilton  Windows Phone

Hilton en el mundo hotelero es sinónimo de calidad, lujo y buenos hoteles, esta cadena hotelera cuenta con hoteles en prácticamente las principales ciudades y destinos turísticos del mundo y engloba no solo los hoteles de la cadena Hilton Hotels & Resorts, sino que cuenta en su haber con marcas tan reconocidas como Waldorf Astoria Hotels & Resorts, hoteles donde pasar una inolvidable estancia si nuestro bolsillo nos lo permite.

La llegada de la aplicación Hilton HHonors de una cadena del prestigio de Hilton a Windows Phone pone de relieve la importancia que el sistema tiene en los planes de Marketing de las principales empresas y viene a afianzar la posición que poco a poco va logrando.

Con la nueva aplicación podremos efectuar una reserva en cualquiera de los hoteles de la cadena, pudiendo buscar por nombre, ciudad o por cercanía a nuestra posición. También nos permite filtrar nuestra selección entre diferentes opciones, si queremos que tenga Centro de negocios, piscina, sala de reuniones, permitir animales, etc. Ademas nos ofrece la posibilidad de buscar hoteles que en este instante estén ofreciendo alguna oferta.


Si nos registramos podremos acceder a toda la información de nuestra cuenta entre las opciones podremos canjear puntos HHonors y ver un registro de nuestra ultima factura.

La aplicación cuenta con un muy agradable diseño y a pesar de que no está traducida al español si eres un viajero más o menos habitual no tendrás problema en usarla aunque no domines el Inglés. Nos ofrece suficiente información como para hacernos una idea del establecimiento donde nos vamos a hospedar y contactar con ellos en caso necesario. Está disponible de forma gratuita para terminales con Windows Phone 8 o superiores.

hilton-hoteles

Descargar Hilton HHonors[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=fa7a85fd-520d-42ef-ad0d-8726ccdc4532″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”95″ height=”95″]
WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • pinchoman

    Se actualiza red ➕

  • javier

    Nuevo juego de Rovio: Epic