Estas leyendo
Line y Nokia Storyteller reciben unas dispares actualizaciones [Actualizado x2]

Tenemos disponible una nueva actualización para la aplicación de mensajería Line que llega cargada de novedades para seguir en su intento de convertirse en la aplicación de referencia en este disputado terreno. Desde su lanzamiento para Windows Phone Line ha  ido mejorando poco a poco y hoy con la versión 3.6.0 continua con este proceso con un buen número de mejoras que se han añadido  y que son las siguientes:

  • Mandar varias imágenes y ver vista previa
  • Reenviar, borrar mensajes
  • Mejorada la velocidad de acceso a la pantalla principal
  • Vistas preliminares de los mensajes sin leer, con los íconos dinámicos (OS 8.0, 8.1) (Cuando no se vean claramente los íconos dinámicos, elimínalos y añádelos nuevamente)
  • Añadido soporte parcial en la recepción de los mensajes de las cuentas oficiales.
  • Mejoras en la interfaz de navegación de la página principal
  • Ahora puedes adquirir stickers de pago en la tienda de stickers (OS 8.0, 8.1)
  • Otras mejoras.

Descarga Line para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=a18daaa9-9a1c-4064-91dd-794644cd88e7″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Actualización: parece que esta actualización de Line ha traído algún problema a la aplicación ya que esta ha sido retirada de la tienda.

2 ªActualización: Nuevamente está disponible la aplicación y esta vez si viene con el número 3.6.0.425 aunque para ello hemos tenido primero que desintalar la aplicación ya que la tienda no nos la detectaba como una actualización.

Por su parte Microsoft Mobile lanza una nueva versión de la aplicación exclusiva Nokia Storyteller, esta app nos permite organizar nuestras fotografías por fechas o por el lugar donde las hemos tomado situándolas sobre un mapa para su mejor visualización. La nueva versión tiene el número 2.1.0.4 y no hay lista de cambios, lo que si vemos es que en esta ocasión mantiene la marca Nokia en su titulo al contrario que paso con MixRadio que se vio privada de la palabra Nokia en su nombre, y por lo que hemos visto no parece que aporte ninguna mejora. Recordar que contamos con vosotros para detectar cualquier posible novedad.

Descarga Nokia Storytller[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=b0940143-e67e-4f74-8f68-16b7ad872dd2″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.