Estas leyendo
¿Lumia Superman a la vista? Joe Belfiore hace su «Teaser»

Joe Belfiore Lumia 730

Mas rumores para hoy y apenas esta semana es el comienzo de una próxima de mucho trabajo para la sala de redacción de WindowsPhoneApps, pero encantados de llevarte la mejor información y nos esforzamos por vosotros.

Hoy, en la presentación de Beijing, en China, conocimos mucha información con respecto a Windows Phone 8.1 de suma importancia para los que estamos en este medio: Cortana en Fase Alfa, o Xiao Na en China, que es una etapa previa a las pruebas de orden publico; Carpetas Interactivas, soporte extendido para conectividad, mejoras en la mensajería y muchas mas información que Joe Belfiore hoy ha expuesto.

Y hablando del Vicepresidente de la división de Windows Phone, queremos hacernos eco de esta noticia porque es un teaser o una pequeña demostración de lo que vendrá próximamente. La foto que vemos arriba es una de las conocidas Selfies (una foto tomada a si mismo mostrando un fondo) y no podemos negar que se ve bien, la calidad de la foto es muy buena, resulta que hace poco hemos hablado de Lumia Superman, uno de los nuevos teléfonos que se presentarían en próximas semanas. ¿Que relación tienen entre si?.

Pues bien, Stephen Elop, presidente de la división de dispositivos y hardware, en su presentación interna a altos cargos de la compañía Microsoft ha mencionado a Superman como el Teléfono de las Selfies. ¿Ya sabes para donde voy? ¡Si! Belfiore estaría mostrando en la foto que Superman estaría a la vuelta de la esquina, y surge el rumor que el teléfono estaría listo para presentarse pronto, y hasta los más atrevidos dirán que el selfie fue tomado con el dispositivo. Belfiore ha hecho esto mucho antes y fue para la presentación del Lumia 1020, por lo que apostamos a que con Lumia Superman también será así.

La imagen apareció en la cuenta de Twitter de Tom Warren, editor de The Verge, y nos hace volar la imaginación. ¿Camara frontal de 5 MPx con corrección de autofocus? Veremos que sucede en estos días, recalcamos que la próxima semana será de mucho trabajo así que no dejes de pasarte por aquí.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."