Estas leyendo
MixRadio, Pantalla y Red+ se actualizan sin aparentes novedades

Tres son las actualizaciones que acabamos de recibir de aplicaciones de Microsoft Mobile es decir de la antigua Nokia Corporation para los terminales Lumia.

Nokia MixRadio

Comenzamos con MixRadio, la antigua Nokia MixRadio que en la anterior actualización perdió el la primera parte del nombre que hacia referencia a la marca finlandesa, se ha actualizado al a versión 4.5.1.448, al parecer solo con correcciones de errores.

MixRadio[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=f5874252-1f04-4c3f-a335-4fa3b7b85329″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]


La segunda del dia es para Pantalla, aplicación del sistema y que esperabamos que con esta actualización nos ofreciera el perfil de brillo que ya disponen los terminales con Cyan preinstalado como el Nokia Lumia 630, sin embargo en nuestro Lumia 925 actualizado a Cyan no hemos visto aparecer esta opción, a pesar de que en la tienda se nombran como novedades la “Usabilidad mejorada” y el “Perfil de brillo para todos los dispositivos Lumia“.

Pantalla[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=b08997ca-60ab-4dce-b088-f92e9c7994f3″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

En tercer lugar seguimos con las correcciones de errores, esta vez es para la aplicación Red+ que llega a la versión 2.3.0.0.

Descarga Red+[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=62f172d1-f552-4749-871c-2afd1c95c245″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Lo cierto es que no es de extrañar estas actualizaciones con correcciones, son algo previsible tras el accidentado lanzamiento de Cyan y posiblemente vengan a solventar problemas que solo ahora han salido a la luz, aun así nos ponemos en vuestras manos y os pedimos ayuda a la hora de tratar de ver que otras novedades pueden haber llegado y que no hayamos notado. ¿Has notado tu algo?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Juan

    Pues a mi en un L625 con phone 8.1 normal sin ser preview y en un L720 con phone 8.0 no necesite reiniciar….

  • Antonio Garcia

    Si, eso está claro, pero me referia sin tener que instalar una app de terceros y más cuando ya el tlf tiene una y sirve exactamente para lo mismo.
    O esa hace algo especial? Recuerdo cuando tenia el N95 que escaneaba los códigos de las cosas del super…
    saludos.

  • Antonio Garcia

    Perfecto, un 10 como un rosquete.

  • joluiss

    Lo más probable es que le has instalado alguna room Europea el cual esta desabilitado el 4G para LATAM, dime que Movil tienes?

  • Maximiliano Frihub

    Buenas tardes…a alguno le paso q luego de cambiar la Rom q trae el celu…en las opciones d 2g..3g..4g sta ultima desaparece?¿…igualmente en donde vivo..Olavarria, Bs As..Argentina no tengo cobertura 4g..pro pensando en un futuro..

  • Ramirez Manuel

    devem estar na pré-visualização

  • Fer

    Deberían obligar a los desarrolladores a incluir en la descripción de la aplicación los cambios y novedades cada vez que actualicen sus aplicaciones, o al menos el típico “bug fixes”

  • Diego Bautista

    Bueno, aparte de lo que te respondió Pedro, tambien puedes usar la App QR for Cortana del desarrollador Dream Team Mobile, te la recomiendo

  • Guest

    ATENÇÃO: A NOVIDADE DO APLICATIVO REDE+ É QUE NÃO ESTÁ FUNCIONANDO MAIS EM MEU LUMIA520 WP8.1 PREVIEW, FECHANDO SOZINHO :(

  • cierto, te obliga a reiniciar

  • ve a cámara, modos y allí veras bing visión. ;)

  • Antonio Garcia

    Hoy me dio por poner cortana y ahora veo que no puedo usar el “ojo” de bing para instalar las aplicaciones de aquí mediante el scan qr porque no aparece por ningun lado… alguien sabe si está en otro lado?

  • Isaías Toledo

    Para acceder a Red+ habrá que reiniciar el teléfono

  • Rozame Lakaveza

    En mi 925 mejoró la velocidad de apertura en MixRadio, es el único cambio que he notado.