Estas leyendo
Windows Phone 8.1 podría recibir su primera gran actualización en breve

Hace aproximadamente un mes Joe Belfiore nos «filtró» algunas de las cosas que estaban por llegar a Windows Phone, entre ellas estaba una actualización para la aplicación de Twitter que hemos recibido esta mañana, Subway Surfers para terminales con 512MB de RAM que hoy también conocíamos llegará en unos días y una aplicación para la pantalla de bloqueo, esta ultima parece que también estaría a punto de llegar ya que mientras esperamos a recibir la actualización oficial de Windows Phone 8.1 parece que ya está lista la primera actualización de la misma, que como siempre vendría con el nombre de Windows Phone 8.1 GDR1 y que entre otras novedades nos ofrecería las carpetas nativas y la nueva aplicación de bloqueo de pantalla. eso al menos se espera.

Pantalla de Bloqueo para Windows Phone

Vamos a aclarar esto para no inducir a error, según Neowin, que es la web de donde sale la información, la actualización estaría casi lista y sería enviada a las operadoras y socios de Microsoft en breve, es decir aun tardaría un tiempo en llegar a los usuarios ya que debería ser aprobada por los mismos y lógicamente antes ya habrán aprobado la actualización Cyan. Ahora bien siguiendo con su programa para desarrolladores, esta nueva actualización si llegaría pronto a aquellos terminales cuyos usuarios formen parte del mismo y hayan instalado Windows Phone 8.1 Developer preview, recordemos que en este caso la actualización es directa sin pasar por las operadoras pero también que puede ser inestable o tener algún problema como ya hemos comprobado antes en situaciones similares. ¿Como afecta eso a la actualización Lumia Cyan? bueno de inicio no debe afectar en absoluto.

Esta sería la primera actualización importante de las que espera Windows Phone 8.1 la segunda se le espera para Noviembre.

Gracias a todos por los avisos y comentarios sobre esta noticia.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.