Estas leyendo
6cret se retrasa por culpa de un cambio en la API de Secret

secret logoNo hace demasiado tiempo, recibimos la noticia de que Rudy Huyn, el popular desarrollador para Windows Phone, estaba preparando su nueva app, esta vez de la red social Secret. Pues el 29 de agosto recibimos una buena noticia y el día siguiente, una mala noticia que provocará el retraso del lanzamiento de la beta privada de 6cret.

Empecemos por la buena noticia, y que duró poco. Rudy Huyn anunciaba vía Twitter, y con cierto humor, que la aplicación 6cret ya estaba finalizada y que en cuanto su gato se moviera, publicaría la beta privada, es decir, era cuestión de días.


Pero esta buena noticia no duró más de 2 días. Ayer, Rudy publicaba en un doble tweet que 6cret se retrasaba. El motivo era el cambio de la API de seguridad de Secret, dejando de funcionar la antigua API (la utilizada hasta ahora en Secret y 6cret). Esto ha alterado el desarrollo y el lanzamiento de la aplicación. Incluso él mismo ha dicho que la seguridad nueva es realmente compleja, y aunque no será imposible, requerirá tiempo.

Así que, aunque la aplicación tardará más en llegar a Windows Phone, Rudy Huyn se sigue compremetiendo con el desarrollo de 6cret.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Pingback: 6cret para Windows Phone, la aplicación no oficial Secret está en espera de aprobación()

  • ptks

    Vamos Rudy!! Eres el mejor, o como decimos en España… El put* amo!!

  • Jesus David

    Al menos es claro y dice porque se retrasa, no como otros por ahí que tras de que piden dinero no cumplen!!

  • Ojalá Rudy siga creando estas apps de calidad excelente ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • Una App de YouTube creada por Rudy seria excelente, aunque Google cambiando las Api quincenalmente ni Rudy se atreve a crear 6Tuve jajaja

  • Alan López

    Rudy Huyn debería crear una app de Google+, ya que las que existen hasta ahora son muy malas, creo que hablo por muchos..!!