Estas leyendo
Comunio ya dispone de su aplicación oficial para Windows Phone

Ya terminan las vacaciones y para muchos nos toca el retorno al día a día, pero también nos permite volver a disfrutar de uno de los pasatiempos nacionales, el llamado deporte rey, el Fútbol. Si tu también eres de los que disfruta con la competición liguera y de los juegos de manager posiblemente ya conozcas Comunio, uno de los portales de juegos de navegador más conocidos y que ahora ya dispone de su aplicación oficial para Windows Phone.

Comunio para Windows Phone nos permite acceder desde nuestro teléfono a nuestra cuenta para poder ver nuestras puntuaciones, gestionar alineaciones, ver nuestro ranking actual, etc. ya lleva 10 días en la tienda y podemos ver que la aplicación aun tiene algunos errores que se le pueden achacar a que es solo la primera versión la cual seguramente irán mejorando poco a poco.

Comunio para Windows Phone

Si no lo conoces te diremos que el objetivo de este juego es crear un equipo con el presupuesto que se te da al iniciar el juego, dispones de 40 millones de Euros sin jugadores o de 15 jugadores de la Liga BBVA más un presupuesto de 20 millones, tras cada jornada de liga nuestros jugadores obtienen una serie de puntos que se otorgan en base a los goles marcados, tarjetas recibidas y análisis deportivos, dichos puntos nos permitirán subir o bajar en el ranking de nuestra comunidad, podemos ademas comprar o vender jugadores dependiendo de lo que creamos mejor para conseguir mas puntos y lograr terminar la liga en el primer puesto.

Podéis encontrar mas información sobre las normas y planes de juego en la web de Comunio.

Comunio [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=9a8411a6-2365-4636-8895-984d1840ac03″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]
Gracias a Bellota22 y Diegojj22 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.