Estas leyendo
Bloxland Story pura esencia arcade con acento español

Bloxland Story es un frenético puzzle/acción con estética 16 bits desarrollado por el estudio español independiente Talaiot Studio. Su jugabilidad recuerda mucho a los juegos arcade de los años 80: mecánicas muy sencillas pero mucha jugabilidad. Aunque es similar a un juego “match-3” clásico, Bloxland Story ofrece una experiencia de juego muy original, acompañada por una pegadiza banda sonora de sintetizador.

El Modo Historia cuenta con 40 niveles re-jugables a través de 5 mundos. Cada mundo presenta progresivamente dificultades añadidas en forma de eventos climáticos (nieves, niebla, volcanes…) ofreciendo diversión y variedad durante horas. Por otra parte, el Modo Survival exprimirá al límite la habilidad del jugador en cualquiera de sus dos variantes (clásica y hardcore). En versiones futuras se añadirá el Modo Time Attack.

Uno de los mayores atractivos de Bloxland Story, tanto en el modo historia como en el Modo Survival, reside en que puedes enviar tu puntuación a la clasificación online mundial y compararla con el resto de jugadores.

Ofreciendo diversión en smarthphone y tablet, Bloxland Story ya está disponible para Windows Phone y Android, en las próximas semanas lo estará para iOS y dentro de algunos meses para PC/MAC/Linux en Steam. El juego está disponible en la tienda por 2.49€ usando el siguiente enlace.

Bloxland Story [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=423dcb55-de1c-4cec-86ea-ee35407592b0″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”135″ height=”135″]

También existe una versión demo gratuita que está disponible en el siguiente enlace.

Bloxland Story DEMO [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=733c1561-f5b8-4b6b-bde4-4659ef11ad93″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”135″ height=”135″]

Compartida por Bitbox-games

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Promo

Usuario genérico bajo el que se publican las aplicaciones enviadas a la web, consulta la pagina de contacto para enviar la tuya.
Los artículos publicados bajo este usuario son responsabilidad de quienes lo han compartido y no tienen relación con WPA.

  • Tremendo por que hay que aprovechar el tiempo para recuperarlo & tu no hisiste las primeras horas son las que valen si hasta por mapa se puede……. ;(

  • Andrea Londoño

    Pues sí, aunq no deja d der muy molesto no poder recuperarlo!

  • si no lo recuperas intenta que te lo bloqueen con el IMEI, al menos no se lo pongas facil al que lo tenga. :(

  • Antonio Garcia

    Exacto, lo que tendrian que tener los tlfs por ejemplo es traer un codigo cuando lo compras (como el PUK de las SIM) y que ese sea el unico codigo que pueda borrar tu cuenta de usuario. Osea que no se pueda borrar ni reseteandolo y así la persona que lo robe no le quedará mas que ser rastreada o no conectarlo jamás a internet ni a un red movil.

    Pero claro, parece ser que ni todos los “cerebritos” juntos de MS llegan a pensar una idea tan simple.

  • Andrea Londoño

    Es verdad, es de lo mas frustante!! en las pelis se ve q con un tel practicamente se puede hacer de todo y en la realidad ni siquiera se puede localizar con la de herramientas q tenemos disponibles… =(.
    Q putada!!!

  • Andrea Londoño

    Con lo adelantada q esta la tecnologia por estos tiempos y a nadie se le ha ocurrido algo asi!!! Chic@s aqui esta el negocio para volvernos de oro!!! jjajajaj y poder comprarle otro cel. a mi hijo, q solo llevaba un mes con este =( =( =( …. Q putada!!!

  • ptks

    Sería muy útil si se pudiera bloquear el inicio y el apagado del teléfono desde la web de Windowsphone, así hasta que se le acabe la batería puedes seguir rastreándolo, eso si seria útil. También hacer fotos con la cámara frontal cuando intenten iniciarlo para tener una foto para denunciar a la policía si se diera el caso…

  • Antonio Garcia

    Yo he perdido dos tlfs y ninguno lo he podido localizar. La aplicacion localizar el tlf es una aplicación muy verde y muy poco desarrollada. Osea, solo sirve cuando no sabes donde está el tlf (porque lo has perdido por tu casa) y así le das pitiditos y tal y nada más. (si tiene internet activo si no ni eso).

    Cualquiera que roba el tlf solo tiene que apagarlo y punto pelota. Lo enciende al dia siguiente o en el mismo momento, lo resetea y bye bye WP.

    Lo peor de todo es lo que has dicho tu, que encima si intentas estar al tanto para seguirlo encima te pone “ya has gastado los sms de hoy intentalo mañana” jajajaja esto es lo más patetico de todo. (signature made in microsoft). Claro! me roban el tlf y ya lo intentaré mañana y si no pues el “proximo año” hay que joderse.

  • Andrea Londoño

    Hola Chic@s necesito ayuda urgente!!! ayer a eso del medio dia, mi hijo
    perdio su tel un L1320, q apenas tiene un mes!!! el caso es q desde
    internet pudimos sguirle la pista hasta eso de las 4pm, pero luego desde
    la web de WP salta q ya hemos usado los sms q dan para encontrar el
    tel =( … Se puede hacer algo desde internet con otra App??
    Ademas
    de llenarle el calendario con un “Devuelmete mi tel.” cada media hora,
    no se puede hacer nada mas?? desde la App de O2 puedo ver q por lo
    menos no se han usado ni minutos ni sms, y lo he bloqueado desde
    internet para la compra de Apps…pero es q es una putada!!! y mi hijo
    esta deprimido =(… Alguna idea de “Asistencia remota”???
    Agradezco la ayuda q me podais brindar!
    Buen dia a tod@s. =D