Estas leyendo
Nokia Software Recovery Tool se actualiza para nuevos modelos

La herramienta de recuperación de Software de Nokia, más conocida como Nokia Software Recovery Tool nos permite, como su nombre indica, recuperar nuestro terminal si este se ha bloqueado o no funciona correctamente debido a algún problema de Software, para ello tras conectar nuestro teléfono al PC nos indica la última versión del software disponible en los servidores de Microsoft Mobile y nos da la opción de instalarla, eso si perdiendo todo lo que tuviéramos en el, por lo que es aconsejable hacer siempre una copia de seguridad antes de usar esta herramienta.

Hoy esta útil herramienta se ha actualizado a la versión 1.5 y la principal novedad es que se ha añadido el soporte para los últimos productos lanzados, ademas se han corregido errores y se ha mejorado el diseño.


 herramienta de recuperación de Software de Nokia

Si habéis sufrido algún problema con vuestro terminal y queréis reinstalar el Software del mismo podéis descargar Nokia Software Recovery Tool en el siguiente enlace “ Herramienta de recuperación de software de Nokia“. Si tenéis dudas podéis consultárnoslas en el foro o en la página de soporte de Nokia.

Gracias a Diego Bautista por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Yeshua

    Una pregunta tambien funciona esta herramienta en windows 7 Ultimate porque quiero usarlo respondan pronto los k tiene wd 7

  • el vick

    al actualizarlo no pude usarlo mas

    error:
    fallo de instalación 0x80072eff-error no especificado

    alguien tiene el mismo error o sabe como solucionarlo??

  • ionfrehley

    Me parece bien, pero que sucede con la versión para (MAC), no dispongo de ordenador con Windows, Haber si espabilamos un poco, Microsoft, todavía continuo esperando a Mr Cyan.

  • AeroSmash lo cierto es que viendo lo bien que lo estáis haciendo en el foro nos hemos relajado un poco con eso, lo reconocemos, ya que cada día el volumen de noticias es creciente e intentamos abarcarlas todas como habrás visto, anunciamos las que creemos mas destacadas como las de hoy de Gameloft. La de Tentacles y Hungry Shark Evolution por ejemplo si estaban en la lista pero se cayeron al final por surgir otras noticias a las que les dimos preferencia y considerábamos importantes ponerlas, ademas ten en cuenta que hasta hace unos días algunos estabamos de vacaciones y no estábamos al 100% :)

  • No estoy obligandolos.

  • Diego Bautista

    Para eso esta el foro, ahí podrás anunciar actualizaciones. Los administradores decidirán si anuncian la actualización en la web del blog o no.

  • Nokia Camera aun no se actualiza, pero eso dilo en el foro, serás el primero en avisarlo

    edito: ya lo avisaron hace algunos minutos.

    Espero que arreglen Video Upload cuando lo actualizen

  • sergio andres Hernandez

    off topic* se actualizaron las apps de nokia camera, panorama etc, ahora se llaman lumia panorama lumia camera beta lumia creative studio etc

  • Pedro una pregunta off topic; cuándo volverán a publicar las updates diarias? Han dejado de hacerlo y ayer se actualizó Tentacles: Enter the Mind y hace una semana Hungry Shark Evolution, lo digo porque los juegos Xbox no suelen actualizarse nunca.