Estas leyendo
Nokia Refocus pasa a llamarse Lumia Refocus

Lumia_refocus

Una aplicación mas de la familia fotográfica Nokia pasa a formar parte de Lumia, en este caso le llegó el turno a Refocus que ahora se llama Lumia Refocus como sucedió ya con Cinemagraph, Creative Studio, Panorama, etc.

Para quien aún no conoce Lumia Refocus haciendo un resumen rápido nos permite hacer una foto y luego elegir lo que queremos enfocar de ella pulsando en el punto exacto de la misma, también nos permite añadir algún que otro efecto muy bueno.

Como novedad de esta actualización solo lleva el nombre de la marca como indica en la propia descripción de la aplicación, recordando que esta aplicación es exclusiva de los Lumia y que llega a su versión 1.1.4.4.

Puedes descargar Lumia Refocus desde el siguiente enlace:

Lumia Refocus[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=0b5cc26d-a723-4c69-8be3-66bbd9b2bed1″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”88″ height=”88″]

Gracias Juan por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Lucio Estrada

    hola, recuerdo que hace mucho (creo que antes de la actualizacion a cyan) ésta aplicacion ayudaba a que la foto salia clara aun cuando los objetos se movian… y despues de cyan los objetos que se mueven salen borrosos… mi pregunta es. es esta aplicacion o la estoy confundiendo con otra?

  • mike1520

    mmmm mejor restaura con Nokia recovery tool, y asi se instala el sistema limpio, a veces aunque es practico actualizar via cel siempre da alguno errores, tal vez es eso o.o

  • Dario Garcia

    tengo una pregunta;desde que actualicé mi lumia 1320 a cyan cuando me bajo juegos etc el teléfono se bloquea aveces, soy el único al que le pasa o es normal?

  • mike1520

    Nadie quiere Lumia Refocus; que se apuren con Lumia Camera!

  • Jose David

    Esto no se si es nuevo, pero ahora Xbox Extras funciona en mi Lumia 530 con la ultima actualización de la developers review (la que añade carpetas, creo).

  • MaLik Manuel Orobio

    *-* por como van lumia camera podria llegar a finales de este mes o comienzos de noviembre