Estas leyendo
Violett, una aventura llena de acertijos ahora gratis por tiempo limitado

Ya os hablamos de Violett, un juego estilo Machinarium desarrollado por Forever Entertainment S. A. y ambientado en un mundo que, como ellos mismos dicen, está “inspirado en Alícia en el País de las Maravillas y en las obras de Dali”, normalmente Violett tiene un coste de 3.99€, pero ahora y por tiempo limitado podemos descargarlo gratis gracias a myAppFree.

Violett Windows Phone

El juego se basa en una serie de puzzles y acertijos que deberemos ir resolviendo ayudándonos de los objetos que tengamos disponibles o usando la telequinesis (la capacidad de mover objetos sin tocarlos), todo ello en un mundo lleno de color y excelentes gráficos como podemos ver en el trailer del juego.

¡Un juego de aventuras que hará estrujarte los sesos y te atrapará totalmente! La acción tiene lugar en un increíble lugar lleno de milagros, artilugios y elementos más allá de tu imaginación.


Una joven y rebelde adolescente con el sonoro nombre de Violetta se ve arrancada de los brazos de la civilización y obligada por sus padres a mudarse a un pueblo perdido. La pequeña urbanita, acostumbrada a la vida en la ciudad, no está demasiado contenta ante la perspectiva de pasar su juventud en medio de ninguna parte, lejos de sus amigos y diversiones. Ya se veía a sí misma sentada en su cuarto día tras día muriéndose de aburrimiento. No se puede ni imaginar que dentro de poco vivirá la aventura de su vida.
Devánate los sesos en uno de los numerosos acertijos que encontrarás a tu paso. Utiliza la fuerza telequinética para mover objetos a distancia y librarte de más de un apuro. Vence a la malvada Araña que desea atraparte y hacer de tí un trofeo para su colección. Visita el bello y alocado mundo inspirado en Alicia en el País de las Maravillas y en las obras de Dalí. Déjate atrapar por la fantástica música que te acompaña a cada paso.

  • Fantástica aventura gráfica creada en estilo 2,5D
  • Un mundo único escondido en una “conejera”
  • Una atmósfera que te atrapará y alejará de la realidad
  • Una Malvada Araña persiguiéndote a cada paso
  • Superpoderes que te permiten manipular el mundo que te rodea
  • Maravillosos dibujos creados a mano
  • Un mundo de fantasía inspirado en Alicia en el País de las Maravillas y otras maravillosas obras

Puedes descargar Violett en el siguiente enlace, date prisa ya que permanecerá gratis solo durante unas horas.

Violett[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=c992c686-0cb1-4ddf-a3a3-a1d2bebe88b1″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”88″ height=”88″]

También puedes descargar myAppFree en el siguiente enlace.
myAppFree[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=286ba4a5-33c3-489a-a5a1-8675503aadca” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”88″ height=”88″]

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • lebzeit .

    Me gusto, pero la jugabilidad hace que sea aun mas dificil pasarlo, estoy atrapado en un nivel y nadamas no se como hacerle.

  • Rafael Göetze

    es aburrido