Estas leyendo
Movie Creator Beta, una nueva App de Microsoft para editar nuestros videos

Movie Creator Beta

Llega una nueva app publicada por Microsoft Mobile, Movie Creator Beta, una nueva herramienta de edición de video que nos permite hacer películas a un nivel de personalización increíble.

Movie Creator Beta te permite crear películas muy pulidas en tu Lumia usando hasta 25 fotos, vídeos, cinemagraphs o living photos que tengas guardadas ya en tu móvil. Movie Creator también está disponible para tabletas con Windows 8.1. tendrás control total sobre tu película. Como director de cine, podrás editar la longitud del material de archivo y mover libremente los clips a diferentes lugares en la cronología de tu vídeo. También puede agregar texto, leyendas, varios filtros, panorámicas y hacer zoom o girar.

moviecreator

Tus obras maestras podrán ser tan cortas como quieras o hacer una película de varias horas. También podrás añadir tu propia música desde la aplicación de música (sólo archivos de MP3 sin DRM protegido) y ajustar su volumen.
Experimenta tanto como gustes: tus videos y fotos originales no se verán afectados por las ediciones que sólo se guardarán en tu película. Y puesto que Movie Creator almacena automáticamente tu proyecto, si no quieres hacer todas las modificaciones de una sola vez, puedes dejar la aplicación y volver a su proyecto más adelante.
Cuando hayas terminado tu película, no te olvides de compartirla con tus amigos y familia pulsando el icono de “compartir” y esperar a que te den tus 5 estrellas.

Os dejo aquí su descripción de la tienda:

Hacer películas nunca ha sido más fácil, ¡desde tu teléfono con Windows Phone 8.1!
Movie Creator te ayuda rápidamente y fácilmente a combinar vídeos, fotos, música e incluso cinemagraphs en películas añadiendole el estilo que quieras para luego compartirlo en cualquier lugar.

¡Es fácil! En cuatro sencillos pasos, seleccione su material de archivo, seleccione un tema (que es un estilo de la película), añada música y títulos y luego ya estará lista para ver su película.


¡También puedes personalizar tu película! Las herramientas te permiten reordenar tus clips, aplicar filtros, ajustar la duración de los clips, rotar y hacer zooms, añadir títulos de texto & créditos y ajustar el volumen. También podrás cambiar el temas de la película y la música en cualquier momento e incluso obtener más temas en la Store.

Guardar tu película con el tamaño que desees y usted está listo para verla y compartirla.

Esta app de edición de video pesa nada menos que 164 MB, y no es nada raro ya que se la ve muy completa, sin más aquí os dejo el enlace de descarga, para Windows Phone.

Movie Creator

Movie Creator Beta qr

Y para Windows 8.Movie Creator en Windows

LumiaConversations

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Daniel Humphrey

    Instale esta App sin problemas en un Lumia 1020, pero en un 1520 se queda pendiente de descarga y nunca se baja, ya probé en dos redes wifi distintas y nada, a alguien mas le ha pasado???
    Y aprovechando el comercial, hace un par de días en el HUB de fotos dejaron de aparecer todas mis carpetas que tenia, solo aparecen las de capturas de pantalla, el rollo de la cámara y las imágenes guardadas, pero mis carpetas personalizadas no se ven, sin embargo en el explorador Archivos si están, creí que podría ser la tarjeta microSD, pero ya probé 2 diferentes en dos Lumias y lo mismo, a alguien le ha sucedido???

  • Oscar Bnamoc

    mientras tano Siri canta : LA CU CA RRA CHA LA CUCA RRACHA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJ como sería cortana con la voz..de AVAST ajaja que piensan?

  • Oscar Bnamoc

    PERO waa, AJAJA que llegue al 520 aunque sea con 2 nuevas funciones ..ya sería algo genial : Imagina Cortana en español ..esperando esperando.!

  • porque son fanboys.

  • Solo se que una vez que salga el windows 10, seremos envidiados xD

  • :O llego a mi casa y lo descargaré, a mi tampoco me iba video Tuner :(

  • josefon77

    Ya la descargué en mi Lumia 520 y funciona de maravilla, ya era justo y necesario porque Video Tuner NUNCA NUNCA me funcionó, bien por Microsoft.

  • por eso decimos. Cuando hablamos con ellos ya nos dijeron que estaban trabajando en que llegue incluso al 520 (lo usamos de ejemplo por ser el mas “sencillo”) pero es lógico que no todas las cosas lleguen y eso es lo que no confirman, solo habrá que ver hasta que punto llega esa diferencia entre unos y otros.

  • Gabriel

    jajaja difícil x no decir imposible

  • Carlos Aniorte

    Descargando pero ya! ^^

  • Carlos Aniorte

    Entonces supongo que el mio tampoco jeje

  • Gabriel

    sigue siendo una buena noticia. Windows 10 y cortana. Q mas se puede pedir

  • Gabriel

    Google e los no son nada originales

  • Andres Cornelio

    No es tanto le copien a Windows Phone, simplemente que se estas volviendo mas minimalistas y pues se parecen a Windows Phone, pero para nada le están copiando solo tu lo ves asi

  • Gabriel

    es seguro q todo no va ser para todos, mi lumia 620 seguro q no puede filmar en 4k

  • Burn_88

    ok

  • Burn_88

    Jeje Microsoft se ha picado con Movie Maker de Ventasoft. El tiempo dirá cual de las 2 es mejor, pero así viendo las imágenes (todavía no la he probado) se ve muy currada a nivel interfaz esta nueva de Microsoft.

  • Irbing Mtz

    Por eso pregunto, por que cambiaban de opinion, antes lo odiaban en windows, pero salio en android e ios y ya estan, “esto es lo mejor, se ve bien etc.”

  • Emmanuel (WP)

    Muy buena y la interfaz me gusta..

  • Emmanuel (WP)

    Cierto…

  • Ramón Riquelme García

    La interfaz metro al ser más moderna sigue las líneas de diseño más modernas que tienden al minimalismo y al predominio de colores suaves. Android e IOs al ser más antiguos arrastraban un tipo de diseño con líneas recargadas y colores más chillones, cosa que están intentando cambiar en las últimas actualizaciones, hasta el punto de parecerse un poco a la interfaz metro. Esta es la realidad en cuanto a diseño.
    Luego está la realidad de los fanboys para los cuales su adorado sistema operativo es siempre el mejor lo cual les hace caer forzosamente en contradicciones.

  • sin animo de ser pesado, eso se ha confirmado hace ya bastante y ya lo publicamos hace mucho, lo que nadie confirma es que venga con “Todo”, es decir que sea igual para todos los dispositivos (Piensa en Lumia Camera).

    De todas formas muchas gracias por el aviso, cuantas mas confirmaciones mejor,

  • Burn_88

    Se acaba de confirmar por parte de Microsoft, que TODOS los Lumia con WP8 recibirán Windows 10. T-O-D-O-S.

  • Irbing Mtz

    Fuera de este tema compañeros Usuarios de Windows Phone y también los que no, tengo una gran duda, hace tiempo estuve leyendo algunos artículos en Internet que decían “la interfaz metro apesta” “Yo no usaría esa por quería, se ve muy feo ese estilo plano” la mayoría foros de android, pero tambien IOS, y se remarcaba mucho eso, el estilo metro de Windows, sin embargo luego de unos meses para acá, he visto las actualizaciones de Sistemas Operativos Móviles que se copian ese estilo (Android Lollipop, e inclusive IOS 8), ademas que los foros donde decían eso, también actualizaron su interfaz y se apegaron también a ese estilo metro, y esto me hizo pensar, ¿Acaso no les gustaba este estilo? ¿Sera que Windows Phone, esta creciendo, a tal grado de “obligar” a otros a renovarse para no perder?, y bueno esas son dos preguntas que me he cuestionado pero los invito a que comenten que piensan ustedes, yo la verdad al ver el cambio en muchas paginas de internet, y en los SO móviles me sorprende ver como reaccionaron al creciente numero de usuarios de Windows Phone.

    ¿Y ustedes que opinan?