Estas leyendo
Primeras actualizaciones para Duolingo y la nueva Foursquare

Ayer recibimos en la tienda Windows Phone dos aplicaciones esperadas, una de ellas era la esperada nueva versión de Foursquare y la otra la llegada de la aplicación para aprender idiomas Duolingo, solo unas horas mas tarde ambas aplicaciones se han actualizado y ya disponemos de las nuevas versiones para descargar.

Foursquare que estrena nuevo diseño no pierde el tiempo en añadir nuevas funciones a su aplicación y ahora podremos anclar a nuestra pantalla de inicio desde la pagina de detalles de un lugar, ademas soluciona algunos de los problemas detectados en la versión anterior como el tratar de buscar lugares en una ubicación diferente a la actual, se corrige un error al escribir en el cuadro de búsqueda cuando tratábamos de añadir nueva seguidores, también se ha solucionado los problemas que surgían al tratar de ordenar los resultados de búsqueda por distancia y otros muchos errores además de mejoras en la estabilidad de la aplicación.

Descarga Foursquare para Windows Phone

qrplanet

Duolingo por su parte no menciona los cambios que trae por lo que parece que la nueva versión viene solo a solucionar problemas de la anterior.

Duolingo

duolingo wp qr

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Fabián Ovando

    No sé si sea algo conmigo o de la tienda, pero Duolingo no aparece si lo buscas de manera manual D:

  • Mathii Veron

    hola amigos se que esto no tiene que ver con el tema, pero alguien me podría ayudar con este problema. tengo un nokia L630 y cuando pongo a reproducir musica , en la pantalla no me muestra los artistas al reproducir (la opcion de mostrarlo esta activada) y eso que reproduzco con el Xbox Music… y si muestra imagenes del artista en la aplicacion. pero no en la pantalla de bloqueo :D

  • Irbing Mtz

    Eso es un rumor, aunque con lo que dices del nuevo Gorilla Glass 4 es posible que si salga pronto el 940.

  • Bryan Narvaez

    Vamos a haber que trae..

  • Dimitri Razvan

    lumia selfie se actualiza v3.5.0.37

  • Bryan Narvaez

    Off Topic: Gorilla Glass 4 anunciado, añade una pizca de credibilidad para Lumia 940??, “sin embargo Corning ha intensificado y ha anunciado la última versión de su vidrio de aluminosilicato, que ofrece aún más protección, especialmente contra caídas”.
    Corning Gorilla Glass 4 sobrevivirá el 80% de los impacto agudos de 1 metro sobre una superficie, dos veces mejor que Gorilla Glass 3. Ademas Gorilla Glass 4 ya está a la venta para los socios, y comenzará a aparecer en los dispositivos antes de que finalice el año.
    Las especificaciones se rumorea de la Lumia 940 incluyen :

    5″ Pantalla de 1080p con Gorilla Glass 4
    Procesador de 2,7 GHz de cuatro núcleos Snapdragon 805
    3 GB de RAM
    PureView generación de cámara con una resolución de 24 MP, capaz de 4K de grabación de vídeo con 60 fps
    5 MP frontal frente a la cámara l tirador con vídeo 1080p.
    137 x 71 x 8,9 mm, un peso de 149 gramos
    Windows 10

    Nota: Solo es un rumor

  • Bryan Narvaez

    Off Topic: Unos de los cambios de Windows Phone 8.1 Build 14203 muy importantes es que las actualizaciones del sistema operativo ahora se descarga automáticamente a la tarjeta de almacenamiento microSD cuando el almacenamiento interno está lleno. Una muy buena noticia para los terminales de 4 Gb o para los que el almacenamiento ya este lleno.

    Fuente: Historial de actualizaciones de Windows Phone