Estas leyendo
La última generación de Lumias soportará actualizaciones desde memorias extraíbles

Lumia Denim habilita las actualizaciones desde memorias extraíbles

Con la llegada de Lumia Denim, nuevas funcionalidades van apareciendo. Microsoft ha anunciado que la última generación de Lumias soportará actualizaciones desde memorias extraíbles si ya tienen Lumia Denim o una actualización posterior, así lo reporta Windows Central.

Según Microsoft:

Algunos dispositivos Lumia con la versión 8.10.14219.341 (Denim) o posterior, soportarán descargas de actualizaciones a la memoria SD. Los dispositivos soportados son: Lumia 530/530 Dual SIM, 630/630 Dual SIM, 635, 636, 638, 730 Dual SIM, 735 y 830. La funcionalidad estará disponible para posibles actualizaciones después de esta versión.

Sin embargo, aclara:

Los demás modelos Lumia con soporte de tarjetas SD, tales como los Lumia 520, 525, 620, 625, 720, 820, 1320 y 1520, no soportarán esta funcionalidad.

Por lo que es una mala noticia para los que poseemos alguno de estos modelos. No se sabe si posteriormente se agregará esta habilidad o no.

Microsoft ha optado por esta posibilidad debido a los problemas presentados por espacios insuficientes en los equipos a la hora de recibir las actualizaciones, lo que conllevaba luego a problemas de funcionalidad. Con esto, es posible tener en cola una nueva actualización hasta cuando el usuario esté disponible para hacerlo sin necesidad de gastar espacio de memoria interna.

¿Qué te parece esta nueva metodología? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."