Estas leyendo
Estos son los juegos gratis Xbox Live Gold de Febrero

games-with-gold_FEBRERO

Como cada mes los gamers que dispongan de suscripción a Xbox Live podrán descargar gratis un juego en el caso de Xbox One y dos en Xbox 360, y un mes mas en Xbox ONE apuestan por el recién llegado y tan polémico sistema de juegos INDI que lanzó Microsoft ID@Xbox, que a día de hoy podemos confirmar que está siendo un éxito rotundo.

El juego en cuestión es #IDARB ambientado en las consolas de 8 o 16 bits, que en un primer momento os puede engañar por su aspecto, pero que tanto por el sistema de juego frenético como por la diversión nos atrapará al instante. Por ello, quiero extenderme un poco mas explicando como este juego ha conseguido ver la luz en Xbox One.

#IDARB es un proyecto frenético, desarrollado por la comunidad en el que su máximo exponente son la diversión en grupo y las redes sociales, pudiendo enviar Twetts directamente o incitándonos sus propios desarrolladores a comentar el partido desde alguna sala de Twitch.

Cuando hablo de comentar el partido es por que a pesar de verlo como un juego pixelado de plataformas, se trata de un juego de deportes no convencional, ya que junta un poco del clásico Worms y muchos otros juegos del género plataformas. Como decimos el mayor disfrute del juego lo encontraremos en las partidas, o bien locales jugando con hasta 8 jugadores, u online que serán uno contra otro a no ser que dispongamos de 4 mandos y nuestro rival de otros cuatro, que es cuando el juego entra en estado frenético.

Un juego que miraremos muy de cerca y os mostraremos una review si estáis interesados en ello, y que si no eres miembro de Xbox Live Gold tendrá un precio de 15€.

El el caso de Xbox 360 el primero de los juegos disponibles del 1 al 15 de febrero será Brothers, del que os dejamos un vídeo a continuación, cuenta la historia de dos hermanos que tendrán que salvar la vida de su padre, la verdad, un juego con una muy buena ambientación.

El segundo es Sniper Elite V2, disponible del 16 al 28, se trata de un shooter en primera persona en el que deberemos cambiar el destino de la historia poniéndonos en la piel de un francotirador a finales de la segunda Guerra Mundial. Un juego que merece la pena jugar solo por ver que ninguna de las bajas es igual gracias a la Kill Cam.

¿Qué os parecen las ofertas de este mes? ¿Con cuál te quedas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.