Estas leyendo
Microsoft actualiza sus aplicaciones Xbox One SmartGlass

Xbox One SmartGlass

Las aplicaciones Xbox One SmartGlass venían arrastrando una serie de quejas desde las primeras horas de este año que acaba de iniciarse, parece ser que un problema relacionado con la fecha ocasionaba el cierre de la aplicación, tanto en la versión publica como en la versión Beta en Windows y Windows Phone.

Microsoft no ha tardado mucho en responder al problema y acaba de ser lanzada un actualización para sus aplicaciones, que soluciona este problema en las dos plataformas, puedes ver las nuevas versiones en los siguientes enlaces.

Xbox One SmartGlass para Windows Phone

Xbox One SmartGlass para Windows Phone

Xbox One SmartGlass Beta para Windows Phone

Xbox One SmartGlass Beta para Windows Phone

Descargar

Xbox One SmartGlass para Windows 8.1

Descargar

Xbox One SmartGlass Beta para Windows 8.1

Xbox SmartGlass convierte tu teléfono móvil o tableta en una segunda pantalla interactúa inteligentemente con tu Xbox para elevar tu experiencia de entretenimiento. Xbox SmartGlass permite que tus dispositivos y televisor hablen entre sí para mejorar tus series, películas, canciones, deportes y juegos favoritos.

Usa el teléfono, la tableta con Windows 8 y Windows RT y el PC para controlar tu experiencia Xbox en el salón. Navega por la Interfaz de Xbox, pausa y rebobina tu película preferida, desplázate, pellizca y toca para navegar por la web en tu televisor y usa el teclado de tu dispositivo para escribir fácilmente y buscar en tu consola.

Los dispositivos inteligentemente conectados te permiten ver una experiencia en tu televisor y controlar simultáneamente lo que estás viendo. Obtén detalles inmersivos relevantes sobre una peli, serie o juego. Navega incluso por el catálogo entero de Xbox… y todo desde tu teléfono o tableta. Tus dispositivos de Xbox hablan entre sí para hacerte la vida más fácil.

Tu teléfono o tableta se transforman en la compañía ideal para tu televisor porque sirven automáticamente como experiencias ampliadas de tus series, películas, canciones, juegos y deportes preferidos. Guías de acompañamiento interactivas, comentarios entre bambalinas y estrategia de juego en tiempo real son solo un aperitivo de lo que puedes desbloquear con Xbox SmartGlass.

Gracias LAZPLC L1520 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.