Estas leyendo
AirPersons lanza la nueva versión de su APP para dispositivos móviles

Airpersons

AirPersons.com, la famosa Web desde la que podemos comprar y vender servicios a través de videochat de manera inmediata, ha anunciado el lanzamiento de su nueva App, AirPersons en versión 2.0 para Android y Windows Phone. Esta versión ha sido diseñada para poder ofrecer todas las funcionalidades de la web en dicha App, incluyendo los nuevos tipos de servicios online que han sido introducidos dentro de la plataforma en los últimos meses.

Desde el lanzamiento de la primera versión de la APP nos hemos dado cuenta de que, aunque los ordenadores siguen siendo la principal herramienta de trabajo online, cada vez la gente utiliza más los dispositivos móviles con conexión a Internet porque están en constante movimiento. Con la nueva versión ofrecemos ahora a nuestros usuarios la posibilidad de hacer, desde su tablet o el teléfono que llevan en el bolsillo o en la palma de la mano, todo lo que podían hacer hasta ahora en nuestra web.

Para que entendáis mejor el servicio que nos ofrece AirPersons.com, así como ahora su App, os dejo el anuncio que aparece en su Web:


La web ya cuenta con más de 7.000 profesionales registrados de diferentes países y más de 4.000 servicios diferentes disponibles, se espera además que para este 2015, el número de profesionales aumente a los 10.000. El servicio ha tenido una gran acogida sobre todo en América Latina, de donde son la mayoría de los profesionales que nos encontraremos.

Descripción de la App:

Airpersons te permite hacer consultas por vídeo-chat con médicos, abogados, psicólogos, profesores de idiomas, expertos en computadoras y muchos más. Pregunta gratis, solo contácteles. Compra y vende servicios en línea. Gana dinero respondiendo preguntas en tu teléfono. Consigue 40$ gratis en servicios y consultas solo por registrarte.

La nueva App ya cuenta con más de 40.000 descargas, si quieres ser uno más de esta gran comunidad, aquí te dejamos el link para que puedas descargarla:

AirpersonsCódigo QR de Airpersons

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es